Inicio NEGOCIOS Alondra’s Jewelry, LLC “Nueva ubicación”

Alondra’s Jewelry, LLC “Nueva ubicación”

244
0
Alondra Erazo Ocampo junto a las vitrinas con joyas de oro de 10k y 14k garantizado. (Foto: Luis Molina/El Informador)

PUBLICIDAD

Las emprendedoras y dueñas de negocio Alondra Erazo Ocampo y su madre Sonia Ocampo compartieron su nueva ubicación con El Informador durante una entrevista el pasado sábado 10 de abril.

El local ahora se ubica dentro de La Plaza Internacional 2850 S División Ave Grand Rapids, MI. 49507.

Izq. a der. Sonia Ocampo y Alondra Erazo Ocampo muestran la gran variedad de joyas en oro con las que cuenta Alondra’s Jewelry, LLC. (Foto: Luis Molina/El Informador)

“Estamos muy felices de estar aquí en la nueva ubicación, por eso queremos hacerles saber a todos nuestros clientes y a los futuros que ahora estamos dentro de La Plaza Internacional”, indicó Alondra.

Así mismo la joyería está realizando una rifa de un juego de cadenita y dije, ambos de oro, con una figura de niño o niña dependiendo de lo que el ganador(a) pida. Lo único que tiene que hacer es ver el video en vivo de El Informador ‘Participa y gana: Joyería Alondra están ahora dentro de la plaza internacional’, compartir el video de manera pública y escribir un comentario con la palabra ‘compartido’. El ganador se dará a conocer en un video en vivo el 23 de abril a las 5 p.m. en la página de Facebook Alondra’s Jewelry, LLC.

Un cliente llega a Alondra’s Jewelry ahora ubicada dentro de La Plaza Internacional 2850 S División Ave Grand Rapids, MI. 49507. (Foto: Luis Molina/El Informador)

Por otro lado, debido al cierre repentino del Mega Mall, las propietarias no lograron contactarse con todas las personas que habían hecho apartados o reparaciones pero pueden comunicarse al 616-990-1337 para más información.

La joyería cuenta con 18 años en el mercado, y se ha caracterizado por vender joyas preciosas de oro de alta calidad para bautizos, graduaciones, quinceañeras, primera comunión, anillos de compromiso y matrimonios.

En la compra de su esclava la grabación de su nombre o mensaje es gratis y tarda de 10 a 15 min. Así también el negocio cuenta con sistema de apartado, reparación de joyas al instante, en la compra de su anillo se lo ajustan a la medida sin ningún costo y joyería de oro de 10k y 14k garantizado. El horario de servicio del negocio es de 11 de la mañana a las 6 de la tarde.

ARTICULOS RELACIONADOS   Restaurante “Danzón Cubano” abre sus puertas

Si usted desea dar un regalo de calidad y original acuda a Alondra’s Jewelry, LLC.

Comenta en Nuestras Redes Sociales