Inicio MUNDO MÉXICO Alumnos en Monterrey reciben clase de carne asada

Alumnos en Monterrey reciben clase de carne asada

130
0

Si eres de Monterrey tienes que saber hacer una buena carne asada y si no es así es un insulto para los norteños; y con esta clase los estudiantes se formarán desde la secundaria.

La Escuela Secundaria 11 ‘Dr. Jaime Torres Bodet’, fue la encargada de innovar el plan de estudios en Monterrey y ofrecer el taller de ‘chef parrillero’.

Se desconoce si este taller es extracurricular o forma parte de los talleres que los alumnos deben tomar para su formación básica; pero ahora ya saben hacer una salsa molcajeteada.

Solo en Monterrey; alumnos toman clases para saber armar la carne asada

Una clase de carne asada solo puede pasar en Monterrey, y no, no es un sueño, es una realidad, una secundaria ya ofrece el taller de ‘chef parrillero’.

La Escuela Secundaria 11 ‘Dr. Jaime Torres Bodet’, mostró en sus redes sociales que hace un par de días, se impartió la primera clase del taller de ‘chef parrillero’.

Según la información mostrada en la cuenta de facebook ‘Blackyard Anahuac Eventos’, se trata del profesor Carlos el titular de la materia impartida.

ARTICULOS RELACIONADOS   Si las cifras de muerte continúan como hasta el momento, el sexenio de AMLO podría convertirse en el más sangriento de la historia
Artículo anterior“En 2024 AMLO nos la va a p3l4r”, dice dirigente del PAN en Guanajuato
Artículo siguienteDisminuye la cifra de muertes por cáncer en USA