Amayrani la Agresora

¨No te quería matar mi amor”,  Amayraini, conocida como “la agresora” en Iguala, Guerrero.

 

(El Informador / USA).- Esta mañana en el hotel de nombre “La Cascada”, de la Indepencia, Iguala en el estado de Guerrero un hecho violento se hizo viral en la plataforma de Facebook.

Se trata de Sonia Amayrani Núñez Aguilar, de 22 años, que vive en la colonia Rodulfo Figueroa, en Iguala; quien atacó con un cuchillo al joven Erick Omar Díaz.

La mujer en el momento de ser grabada por una reportera, aseguró que el hombre en cuestión era su marido.  Según la versión de algunos testigos, la pareja arribó al hotel muy temprano, pero apenas eran las 9:50 am cuando los gritos de desesperación alarmaron al personal.

En el momento los empleados asumieron que se trataba de una simple pelea marital, pero las cosas cambiaron cuando el lesionado comenzó a pedir ayuda.¨Está perdiendo sangre, háblale a la Cruz Roja, mi amor reacciona por favor¨, gritaba Amayraini.

Erick Omar se mostraba en un estado de salud grave, perdiendo mucha sangre. La ambulancia por otro lado, demoró más de una hora en llegar.

Sin embargo, existe una publicación en redes sociales, donde se explica que la pareja en cuestión no estaba casada. La verdadera esposa de nombre Nancy García, se encontraba de vacaciones en Estados Unidos.

“Amayrani Nuñez y Erick Diaz, no son matrimonio como ella dijo. Ambos tienen hijos con sus respectivas parejas. La esposa de él es Nancy García y en este momento se encuentra de vacaciones en Estados Unidos, a ella al principio en otras páginas de noticias la presentaban como la autora del hecho pero se deslinda ser esa mujer”, indica la publicación en Facebook.

Al momento, el joven se encuentra con vida, pero su estado de salud es delicado.

Según una publicación en Facebook, Amayrani Nuñez no era la esposa de Erick Díaz, como ella aseguró. La verdadera esposa Nancy Garcia se encontraba de vacaciones en Estados Unidos durante la agresión.

 

 

 

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales