Inicio SLIDE Amenaza de tiroteo a escuela causa gran pánico

Amenaza de tiroteo a escuela causa gran pánico

604
0

Por Luis Molina/ El Informador

[email protected]

WALKER, MI.- El temor se apodero de estudiantes, maestros, padres y las autoridades después de que la escuela West Michigan Academy ubicada en la calle Leonard en la ciudad de Walker, recibiera un correo electrónico de amenaza, donde supuestamente una persona estaba en camino para causar daño.

El Informador recibió varias llamadas de padres de familia con hijos en dicha escuela, informándonos que iban de camino a la institución por sus niños.

Los padres recibieron una llamada por parte de las autoridades escolares, informándoles de una alerta roja y que tenían que ir a la escuela por sus hijos inmediatamente.

“Esto para mi es una pesadilla, ya no quiero que mi hija venga más a la escuela pues no sé si la volveré a verla con vida. Mi esposo y yo estamos considerando que nuestra hija haga la escuela en casa” dijo una madre al editor de El Informador a las afueras de la escuela, quien prefirió no compartir su nombre por temor.

Después de que la escuela notificara la amenaza, las filas de padres no se hicieron esperar. Todos temían por la vida de sus hijos. West Michigan Academy cerró sus puertas a fin de proteger la vida de los estudiantes y maestros. No dejaron salir a ningún alumno, sino hasta que de uno por uno salieron en compañía de sus padre o un adulto designado al cuidado de los mismos. Mientras tanto las autoridades de Walker aumentaron la seguridad en la escuela inmediatamente después del reporte de amenaza.

Según la versión de una madre con quien El Informador habló en el estacionamiento de la escuela, la mujer nos contó que la amenaza decía que la escuela iba a ser baleada.

ARTICULOS RELACIONADOS   Activista protegido por DACA será deportado por conducir en estado de ebriedad

Al cierre de esta edición, las autoridades arrestaron a un joven de 15 años ex alumno de la escuela West Michigan Academy, quien según se cree es el responsable de amenazar a la academia mediante un correo electrónico. Si es encontrado culpable de esta amenaza terrorista podría pasar hasta 20 años en prisión.