Inicio CORONAVIRUS Muere de COVID19 luego de que su nieta lo infectara por ir...

Muere de COVID19 luego de que su nieta lo infectara por ir a una fiesta

116
0

TEXAS

En el estado de Texas, una joven de aproximadamente veinte años contagió a sus abuelos con COVID19 luego de asistir a una fiesta con amigos. Los adultos mayores y la joven tuvieron que ser ingresados en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Dallas, donde el abuelo, de 80 años, lamentablemente perdió la vida.

El director médico del hospital explicó que la nieta estaba inconsciente cuando el anciano murió y no se despertó hasta un día después del fallecimiento. Según relató el médico, la joven no presentaba todavía síntomas de la enfermedad cuando visitó a sus familiares.

Hasta el momento Texas ha registrado más de 400.000 casos de Coronavirus y más de 5.700 muertes.

R & R Mechanical Services a tu servicio en esta época de contingencia

🚗 R & R Mechanical Services LLC sigue brindando servicio en esta época de contingencia 🚙🛑Sabemos que en estos momentos mantener tu hogar en óptimas condiciones es esencial para ti por eso contamos con servicio de:➡️Aires acondicionados➡️Calefacción y mucho más Encuéntranos en el📍433 Crofton St SE, Grand Rapids, Michigan. 49507.O llámalos al 📲 616.452.6888➡️RECUERDA ✅Te atendemos en tu idioma.✅Servicio 24/7 ⏰ 📆

Posted by El Informador on Thursday, May 7, 2020

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Pequeños negocios podrán recibir apoyo económico