Inicio SLIDE Hombre resulta gravemente herido en terrible accidente

Hombre resulta gravemente herido en terrible accidente

163
0

Por Héctor Loya/El Informador WYOMING, MI (ELINF).- 

Un hombre tuvo que ser trasladado de urgencia y con heridas de gravedad al hospital luego de una accidente de tráfico en las calles Burton St SW y Godfrey Ave SW en la ciudad de Wyoming, MI.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:30 a.m. del martes 8 de septiembre cuando un camión volquete que viajaba hacia el este en Burton St SW intentó detenerse en el semáforo de la Godfrey Ave y perdió el control.

Después de perder el control, el camión de volteo entró en los carriles de la otra dirección y chocó contra un vehículo que viajaba hacia el oeste.

Al lugar acudieron elementos del Departamento de Seguridad Pública de Wyoming, bomberos y personal médico quienes se encargaron de auxiliar al hombre herido y de investigar el incidente.

ARTICULOS RELACIONADOS   The Rapid exigirá el uso de revestimientos faciales para todos los clientes

Según las autoridades el conductor y único ocupante del vehículo y que viajaba en dirección oeste tuvo que ser sacado del vehículo y transportado a un hospital de la zona en estado crítico. El conductor del camión volquete no resultó herido.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Estatal de Michigan quienes permanecieron en el lugar hasta que fueron despejados los restos del automóvil destruido en una grúa y el tránsito vehicular fue reabierto en su totalidad.

El vehículo que conducía el hombre, un Cadillac de 4 puertas color arena, se podía observar completamente destruido al costado del camión de volteo color amarillo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto que resultó herido y tampoco se conoce su situación de salud actual, pero gracias a testigos del área indicaron que fue un hombre de origen afroamericano.

Por su parte tampoco se conoce la identidad del conductor del camión ni si presentaran cargos en su contra por el accidente. La policía no ha revelado mayor información.

Nota: Información disponible al cierre de esta edición, esta es una noticia en desarrollo. 

Comenta en Nuestras Redes Sociales