Amenaza de vida en tiroteo en SE de Grand Rapids

El sargento Terry Dixon, oficial de información pública del Departamento de Policía de la Ciudad de Grand Rapids, habla con una pareja el martes 6 de junio por la tarde en la avenida Eastern SE, a sur de la calle Ballard SE durante la investigación del incidente tiroteo en donde un hombre de 45 años recibió una herida amenazante de vida. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

Por Joel Morales

El Informador

GRAND RAPIDS, MI

joel@elinformadorusa.com

Un hombre de 45 años de edad recibió una herida de bala amenazante de vida a su abdomen en la cuadra 800 de la calle Ballard SE, el martes 6 de junio a las aproximadamente 6:35 de la tarde.

De acuerdo con el sargento Terry Dixon, oficial de información pública para el Departamento de Policía de la Ciudad de Grand Rapids, el sospechoso fue arrestado y está bajo la custodia de las autoridades mientras que la víctima se encuentra en condiciones críticas en un hospital local.

El Informador llegó a la escena para encontrar a docenas de patrullas y agentes de la ley, mientras investigaban el incidente.

Busque su copia de El Informador este viernes 9 de junio en su lugar preferido como de costumbre, para el reportaje completo del tiroteo.

La escena en la cuadra 800 de la calle Ballard SE en Grand Rapids el martes 6 de junio, donde un hombre disparó contra otro cuando salía de su vehículo. La víctima ahora se encuentra en condiciones graves en un hospital local. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales