GRAND RAPIDS, MI (ELINF). -Por Erika Mendivil/El Informador
Los comisionados del condado de Kent celebraron su primera reunión desde que se hizo público que el director de salud del condado, Adam London, les envió el martes por la mañana una carta detallando las amenazas que recibió por el mandato de uso la mascarilla facial.
Varios miembros de la junta abordaron las preocupaciones del Dr. London, la respuesta pública a ellas y si estaban de acuerdo con su decisión sobre el uso de las máscaras o no. Los miembros de la junta dijeron que si bien las amenazas pueden ser parte del servicio público, no deben tolerarse.
“Quiero prometerle a él y a nuestra junta que haremos todo lo posible para encontrar a las personas que están amenazando su vida y su familia, la vida de su familia, no podemos dejar pasar eso. Quiero que el subcomité analice todas esas amenazas. Quiero obtener las llamadas al 911, los informes policiales, se necesita conocer todas las jurisdicciones donde suceden estas cosas, luego tenemos que ponernos manos a la obra en esto «, puntualizó el comisionado del condado de Kent, Tom Antor.
Antor también dijo que esta semana él y su esposa recibieron llamadas amenazantes desde lugares tan lejanos como Seattle. Varios miembros de la junta resaltaron que es importante escuchar a los electores, pero no se deben tolerar las amenazas.