Inicio SLIDE Joven hispano queda gravemente herido luego de chocar y salir volando de...

Joven hispano queda gravemente herido luego de chocar y salir volando de su auto

497
0

WYOMING, MI (ELINF).- Por Héctor Loya/El Informador

Un joven aparentemente hispano resultó gravemente herido luego de impactarse contra un automóvil y salir disparado de la unidad estrellándose contra el piso.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo 19 de septiembre en la calle 28th a la altura de la Taft Ave donde un joven que conducía una SUV de la marca BMW tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital con heridas potencialmente mortales luego de que este saliera proyectado por el aire fuera de su automóvil y se impactara contra el suelo a causa de un terrible choque.

Según el testimonio de personas que se encontraban presentes en el lugar de los hechos, un joven aparentemente hispano era el que conducía la SUV, el cual al parecer manejaba sin cinturones de seguridad y a una velocidad considerablemente alta, los testigos indicaron para el periódico El Informador que la camioneta golpeó a un automóvil en la calle 28th y esto ocasionó que perdiera el control de la unidad, después de eso la SUV dio varias vueltas destruyendo por completo la camioneta y proyectando a su conductor contra el piso.

ARTICULOS RELACIONADOS   Gobierno reunirá hoy con sus padres a 63 niños inmigrantes menores de 5 años

En el lugar se podía observar gran cantidad de desechos que la camioneta dejo a su paso, incluso se podía ver el calzado del joven quien los dejo tirados y a su vez un gran charco de sangre a causa del brutal impacto contra el suelo.

En el lugar acudieron elementos de policía del Departamento de Wyoming quienes se encargaron de cerrar la avenida y acordonar el lugar mientras la ambulancia trasladaba al joven a un hospital del área para tratar sus heridas.

El otro automóvil implicado en este accidente no se detuvo y continuó su camino, sin tener mayor información al respecto sobre él. Según versiones extraoficiales otorgadas por los testigos, el otro automóvil se le pegó a un costado al tratar de cambiar de carril y esto provoco que perdiera el control a causa de su velocidad.

Hasta el cierre de esta edición no contamos con información oficial aportada por el Departamento de Policía de Wyoming y todos los datos manejados en este artículo son extraoficiales y aportados gracias a los testigos oculares del accidente.

Hasta el momento desconocemos la situación de salud actual del joven herido y tampoco se ha revelado su identidad.

Cabe mencionar que la alta velocidad y la conducción irresponsable es un factor que está influyendo para que este tipo de accidentes estén sucediendo.

Comenta en Nuestras Redes Sociales