Anciana pierde la vida en accidente

IONIA, MI. (ELIN). – Lamentable accidente ocurrido el 25 de abril a la 1:42 pm, cobró la vida de una mujer de 72 años de edad. Según los delegados del departamento de la oficina del Sheriff del Condado de Ionia, ellos recibieron la noticia de un accidente donde 3 autos se habían impactado en N. State Rd., al sur de Dildine Road en Easton Township del Condado de Ionia.

La investigación en la escena determinó que un Ford Fusion, el cual era conducido por Gisela Peek, de 72 años de edad, quien era residente de Greenville, había parado en la carretera esperando para dar vuelta a la izquierda, cuando fue golpeado por detrás por un Chevy Suburban conducido por Lawrence Thelen, de 70 años de edad, quien era residente de Ionia.

El impacto fue tan fuerte que causó que el Ford Fusion fuera empujado hacia el otro carril rumbo hacia el norte, donde fue chocado por un Jeep Cherokee, el cual conducía Jerald Soblesky III, de 29 años de edad, de Ionia, lo que causó que el Fusion recibiera 2 impactos de diferentes autos mucho más grandes y pesados que él.

Gisela Peek fue declarada muerta en la escena. También habían dos niños menores de edad que eran pasajeros en el vehículo de Soblesky, quienes fueron trasladados al Hospital Infantil de Devos y al Hospital Butter worth con lesiones que no amenazan la vida de ellos.
Al cierre de esta edición, el accidente aún sigue bajo investigación. Las autoridades no creen que el alcohol o la velocidad sean factores en el accidente.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Avanti Law Group recuperando salarios para empleados