Inicio LOCALES Anuncian $ 10 mil USD de apoyo para comprar vivienda

Anuncian $ 10 mil USD de apoyo para comprar vivienda

221
0

Por Erika Mendivil/El Informador

LANSING, MI (ELINF)

La Autoridad de Desarrollo de Vivienda del Estado de Michigan está ofreciendo a los residentes hasta $ 10,000 en asistencia para el pago inicial a posibles compradores de vivienda.

Los compradores de viviendas en los códigos postales 236 son elegibles para el préstamo MI 10K DPA y el programa se ofrece como una segunda hipoteca para los costos de la vivienda y de cierre.

MSHDA indicó que es un préstamo sin amortizar al 0%, y agrega que los prestatarios no realizan pagos mensuales.

“En MSHDA, hemos tenido éxito en todo el estado al lograr que los compradores de vivienda se alojen con nuestro préstamo de asistencia para el pago inicial de $ 7,500, y queremos construir sobre esa base”, dijo Mary Townley en MSHDA. “Con el préstamo MI 10K DPA, estamos ofreciendo recursos que ayudan a las personas y familias a eliminar las barreras a la propiedad de vivienda y generar riqueza, lo que creemos conducirá a comunidades más fuertes y sostenibles en todo Michigan”.

Las ciudades elegibles incluyen a Grand Rapids, Kalamazoo, Muskegon y Lansing. Los prestatarios deben tener menos de $ 20,000 en activos líquidos en efectivo y haber completado un curso de Educación para compradores de vivienda para calificar.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   En libertad repartidor de pizza ecuatoriano Pablo Villavicencio