a próxima fase del trabajo para construir una nueva rampa de acceso a la I-196 en dirección oeste cerrará Division Avenue North durante un mes. A partir del lunes 3 de junio, Division Avenue North estará cerrada entre las calles Mason y Crescent. Se espera que el cierre perdure hasta el 4 de julio.
Durante la construcción, los vehículos que viajan a lo largo de la Avenida Avenue en dirección norte todavía tendrán acceso a la calle Michigan y se mantendrá el acceso comercial. Sin embargo, Division Avenue estará cerrada para el tráfico.
Se recomienda a los conductores que sigan los siguientes desvíos:
- En dirección norte – Lyon Street NW a Monroe a Coldbrook
- En dirección sur – Coldbrook Street NW a Monroe a Lyon
La Ciudad está coordinando el proyecto con el trabajo del Departamento de Transporte de Michigan (MDOT) en la I-196 en dirección oeste para minimizar las interrupciones del tráfico.
El nuevo proyecto de la I-196 en dirección oeste incluirá:
- Recontruir Ionia Avenue desde Michigan Street hasta el estacionamiento Ionia North de la ciudad
- Terminar Ionia Avenue al sur del estacionamiento de Ionia North
- Proporcionar acceso a Division Avenue desde Michigan Street a través de Ionia Avenue
- Convertir Ionia Avenue en una calle de doble sentido entre el estacionamiento de Ionia North y Fairbanks Street
- Quitar el estacionamiento en la calle en el lado oeste de Ionia Avenue entre el estacionamiento de Ionia North y Fairbanks Street. Se mantendrá el estacionamiento en el lado este de la calle.
- Eliminar todos los estacionamientos en la calle en Ionia Avenue entre Michigan Street y la I-196 en dirección hacia el oeste.
- Eliminar la acera en el lado oeste de Ionia Avenue entre Michigan Street y la rampa de acceso hacia la I-196 en dirección oeste y la reemplaza por una en el lado este de la calle
El proyecto surgió del Plan del corredor de la calle Michigan, que se completó en 2015 y recomendó cambios para el intercambio Ottawa-Ionia I-196. El trabajo se completó en la rampa de salida de Ottawa Avenue en 2017. La Ciudad se asoció con MDOT, el Grand Valley Metro Council y la Universidad Estatal de Grand Valley después de la finalización del Plan de Corredores de Michigan Street para analizar más a fondo los cambios recomendados para el intercambio.
El proyecto de $ 1.87 millones es financiado por:
- $ 1.2 millones del Fondo Vital Streets de la Ciudad
- $ 359,620 del programa de mejoras de transporte del Grand Valley Metro Council
- $ 312,500 de MDOT
- $ 16,794 del Fondo de Capital de la Ciudad
- $ 16,794 del Fondo de Capital de la Ciudad
Los pormenores de todos los proyectos de Vital Streets de la Ciudad están disponibles en el siguiente enlace: ACTUALIZACIONES o puede llamar al 311 o al 616.456.3000.