Inicio LOCALES Anuncian cierre de Division Avenue durante un mes

Anuncian cierre de Division Avenue durante un mes

138
0

a próxima fase del trabajo para construir una nueva rampa de acceso a la I-196 en dirección oeste cerrará Division Avenue North durante un mes. A partir del lunes 3 de junio, Division Avenue North estará cerrada entre las calles Mason y Crescent. Se espera que el cierre perdure hasta el 4 de julio.

Durante la construcción, los vehículos que viajan a lo largo de la Avenida Avenue en dirección norte todavía tendrán acceso a la calle Michigan y se mantendrá el acceso comercial. Sin embargo, Division Avenue estará cerrada para el tráfico.

Se recomienda a los conductores que sigan los siguientes desvíos:

  • En dirección norte – Lyon Street NW a Monroe a Coldbrook
  • En dirección sur – Coldbrook Street NW a Monroe a Lyon

La Ciudad está coordinando el proyecto con el trabajo del Departamento de Transporte de Michigan (MDOT) en la I-196 en dirección oeste para minimizar las interrupciones del tráfico.

El nuevo proyecto de la I-196 en dirección oeste incluirá:

  1. Recontruir Ionia Avenue desde Michigan Street hasta el estacionamiento Ionia North de la ciudad
  2. Terminar Ionia Avenue al sur del estacionamiento de Ionia North
  3. Proporcionar acceso a Division Avenue desde Michigan Street a través de Ionia Avenue
  4. Convertir Ionia Avenue en una calle de doble sentido entre el estacionamiento de Ionia North y Fairbanks Street
  5. Quitar el estacionamiento en la calle en el lado oeste de Ionia Avenue entre el estacionamiento de Ionia North y Fairbanks Street. Se mantendrá el estacionamiento en el lado este de la calle.
  6. Eliminar todos los estacionamientos en la calle en Ionia Avenue entre Michigan Street y la I-196 en dirección hacia el oeste.
  7. Eliminar la acera en el lado oeste de Ionia Avenue entre Michigan Street y la rampa de acceso hacia la I-196 en dirección oeste y la reemplaza por una en el lado este de la calle
ARTICULOS RELACIONADOS   Heridos de bala dos policías de Chicago durante un control de tráfico

El proyecto surgió del Plan del corredor de la calle Michigan, que se completó en 2015 y recomendó cambios para el intercambio Ottawa-Ionia I-196. El trabajo se completó en la rampa de salida de Ottawa Avenue en 2017. La Ciudad se asoció con MDOT, el Grand Valley Metro Council y la Universidad Estatal de Grand Valley después de la finalización del Plan de Corredores de Michigan Street para analizar más a fondo los cambios recomendados para el intercambio.

 

 

El proyecto de $ 1.87 millones es financiado por:

  • $ 1.2 millones del Fondo Vital Streets de la Ciudad
  • $ 359,620 del programa de mejoras de transporte del Grand Valley Metro Council
  • $ 312,500 de MDOT
  • $ 16,794 del Fondo de Capital de la Ciudad
  • $ 16,794 del Fondo de Capital de la Ciudad

Los pormenores de todos los proyectos de Vital Streets de la Ciudad están disponibles en el siguiente enlace: ACTUALIZACIONES o puede llamar al 311 o al 616.456.3000.

Comenta en Nuestras Redes Sociales