Anuncian fechas límites para elegir a un nuevo comisionado

Por Edgar Castro/El Informador

GRAND RAPIDS, MI (ELINF).-
ersonal de la Junta de Comisionados del Condado de Kent tiene la intención de seleccionar un reemplazo antes del 26 de marzo para el lugar que dejara vacante un comisionado que renunciará.

Jim Saalfeld, actual miembro de la Junta de Comisionados del Condado, anunció la semana pasada que planea renunciar el próximo 15 de marzo. Inicialmente estaba presupuestado que su cargo concluyera hasta fin de año por lo que de acuerdo a la ley estatal, la administración de la Junta debe reemplazarlo dentro de 30 días.

Las solicitudes de los candidatos que se perfilen para tomar el asiento disponible en representación del Distrito 11, que cubre los municipios de Grand Rapids, Ada y East Grand Rapids, deben presentarse a partir del 5 de marzo. Los requisitos y el formulario de aplicación se pueden encontrar en línea.

El proceso de selección está encargado por un comité que elegirá a los solicitantes para pasar por las entrevistas antes del 12 de marzo. Las entrevistas se realizarán el 17 de marzo, momento en el cual el comité recomendará a la junta completa quién debe obtener la vacante disponible. La junta votará el 26 de marzo.

En caso de que los comisionados decidan no nombrar a la persona recomendada por el comité, tendrán hasta el 13 de abril para repetir el proceso de selección.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Encuentran cuerpo al interior de un auto