Inicio LOCALES Anuncian ganadores de concurso de arte patrocinado por Consumers Energy

Anuncian ganadores de concurso de arte patrocinado por Consumers Energy

40
0

Por Erika Mendivil / El Informador

GRAND RAPIDS, MI (ELINF).-
na obra de arte de una joven de Grand Rapids que enfatiza la importancia de la conciencia pública en el uso de más energía renovable ha obtenido una beca universitaria de $ 1,000 y una exhibición destacada de su creación ganadora en el centro de Grand Rapids con Proyect 1 de ArtPrize.

La pieza de Cindy Mazariegos-Barrios, «Estamos todos juntos en esto», fue elegida por tres jueces profesionales como la principal ganadora de la séptima competencia anual SmartArt entre los estudiantes de secundaria de las Escuelas Públicas de Grand Rapids, patrocinada por Consumers Energy.

Los ganadores fueron anunciados el sábado 7 de septiembre en Rosa Parks Circle como parte de las ceremonias de apertura de Proyect 1 por ArtPrize. Consumers Energy ha sido patrocinador de ArtPrize desde 2011.

«Al estudiar tanto las maravillosas entradas como sus profundas declaraciones de artistas, está claro que estos estudiantes comprenden la importancia de las energías renovables y su papel fundamental en nuestro futuro», indicó Youngdahl Snyder, vicepresidenta de experiencia del cliente de Consumers Energy. “Su comprensión refleja nuestro Plan de Energía Limpia y la importancia de la participación del público para unirse a nuestro Movimiento de Energía Limpia. Necesitamos que cada hogar y negocio que servimos sea parte de la solución. Consumers Energy se está asociando con los hogares y negocios de Michigan a los que servimos para ahorrar dinero, ahorrar energía y salvar el planeta. Para 2030, con la ayuda de los residentes en Michigan, podemos evitar la construcción de tres nuevas centrales eléctricas «, explicó.

ARTICULOS RELACIONADOS   Oficiales del distrito escolar Kellogsville mostraron proyectos nuevos

En su declaración de artista, Mazariegos-Barrios dijo: «Es importante llamar la atención sobre las fuentes de energía renovable más limpias porque la conciencia pública es uno de los conceptos principales de sostenibilidad… Mi obra de arte está tratando de comunicar a la audiencia que la energía renovable es importante y algo que siempre debería estar en nuestras mentes”.

Hasta el 27 de octubre, al final del Proyecto 1, una gran pancarta con los 10 mejores finalistas de SmartArt permanecerá en exhibición al costado de la Subestación Ellsworth de Consumers Energy en las calles Fulton y Market del centro. Además de la pancarta, las 10 entradas principales están enmarcadas y en exhibición dentro del JW Marriott, 235 Louis Campau St. NW en el centro de Grand Rapids.

Los estudiantes crearon sus obras de arte en la primavera. A principios de mayo, los funcionarios de GRPS seleccionaron 20 obras en un registro de 81 piezas recibidas. Los 20 mejores fueron juzgados por un panel de expertos del Kendall College of Art & Design de la Universidad Estatal de Ferris, Grand Rapids Community College y Grand Valley State University. A mediados de mayo, ArtPrize recibió a Consumers Energy, los 20 mejores estudiantes y sus maestros en su centro en el centro de Grand Rapids para anunciar a los 10 finalistas y celebrar los logros de todos.

Haz crecer tu negocio

. Y TU, ⁉️YA NOS CONOCES⁉️ EL INFORMADOR USA Cada semana:✅Llegamos a más de 200,000 mil personas ✅Nuestra edición impresa es la preferida por los latinos ✅Somos el periódico de habla hispana numero uno en el Oeste de Michigan 🔺LLEGA A MÁS CLIENTES ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS Y HAZ CRECER TU NEGOCIO🔺📲Comunícate al 616-272-1092 con gusto nuestros asesores te brindarán más información.

Posted by El Informador on Wednesday, 13 February 2019

Comenta en Nuestras Redes Sociales