Anuncian programa de exención de multas de tránsito

El programa permitirá a las personas que tienen multas pendientes, honorarios y costos de corte una oportunidad para resolver más razonablemente sus asuntos con la corte (Foto Ilustrativa PX).

Por Edgar Castro/El Informador

www.elinformadorusa.com

CONDADO DE KENT, MI (ELINF).- El Tribunal de Distrito 62-B en Kentwood y el Tribunal de Distrito 63 anunció el día jueves un programa de exención para que las personas cumplan con las órdenes judiciales estableciendo sus Deudas sin penalización o encarcelamiento posterior.

Específicamente, el programa aborda las garantías pendientes por incumplimiento de una orden judicial de multas, aranceles, costos judiciales y cualquier multa de tráfico o estacionamiento pendientes que hayan quedado en incumplimiento o suspensión. El programa de exención estará vigente desde el 1 de marzo de 2019 hasta el 31 de marzo de 2019.

“El programa de exención otorga a las personas que tienen multas pendientes, honorarios y costos de corte una oportunidad para resolver más razonablemente sus asuntos con la corte “, señaló la Jueza Principal Sara J. Smolenski.

“Durante el mes de marzo, las personas tienen una gran oportunidad de cumplir con sus responsabilidades y este programa permite que los planes de pago resuelvan sus deudas ante el tribunal sin la preocupación de encarcelamiento. Este es un gran programa y las personas que califican deberían aprovecharlo”.

Los tribunales de distrito 62-B y 63. ° garantizan que aquellos que paguen la totalidad no serán encarcelados debido al retraso en el pago. Si la cuenta se paga en su totalidad, los tribunales anularán todas las tarifas atrasadas impuestas por el tribunal o Garantizar las tarifas, excepto las tarifas de restitución de la suspensión de la licencia de $ 45.

Si un individuo no puede pagar la totalidad, pero realiza un pago significativo, los tribunales trabajarán con el individuo para establecer un plan de pago con respecto a cualquier saldo pendiente y no sea encarcelado. Cualquier suspensión de la licencia de conducir existente no se levantará hasta que la cuenta se pague por completo.

Los pagos se deben hacer contactando al 62-B al (616) 698-9310 o al 63º Tribunal de Distrito en (616) 632-7770 para más información.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales