Inicio LOCALES Anuncian proyecto de ampliación para la I-94

Anuncian proyecto de ampliación para la I-94

4
0
El plan contempla la creación de una intersección y eliminar un puente(Foto cortesía FOX17).

Por Erika Mendivil/El Informador

KALAMAZOO, MI (ELINF). –
l Departamento de Transporte de Michigan está trabajando en un nuevo plan que ampliará una parte de la I-94 cerca de Kalamazoo y creará una nueva intersección en Portage Road.

El inicio del proyecto está programado para la primavera de 2021 y se espera que concluya para el otoño de 2022.

El plan anunciado tendrá una inversión de aproximadamente $ 85 millones de dólares y derribarán el actual puente Kilgore y creará una intersección de un punto en la I-94 y Portage Road, lo que significa que habrá una luz para controlar todo el tráfico en dirección este y oeste girando a la izquierda en Portage Road desde la carretera interestatal.

“Ciertamente permite un acceso más suave dentro y fuera de la autopista. No tiene todas las rampas dobles confusas y todo ese tipo de cosas. Es un poco más fácil de navegar”, comentó Nick Schirripa, portavoz de MDOT.

También se contempla la ampliación de la I-94 a tres carriles hacia el este y hacia el oeste, desde Lover’s Lane hasta Sprinkle Road.

Los residentes tuvieron la oportunidad de ver los planos del proyecto por sí mismos en una conferencia abierta realizada por MDOT en Kalamazoo. Mientras que algunos llamaron al plan “encantador”; otros están preocupados por los impactos negativos.

“El nuevo diseño no es fácil de usar para las personas que conducen por Kilgore”, comentó un residente del área, quien pronto se verá obligado a conducir a través de tres semáforos en lugar de una luz en el intercambio.

Cabe destacar que debido a la cercanía del aeropuerto internacional de Kalamazoo / Battle Creek, las autoridades de transporte se vieron obligados a cumplir con las reglas de la Administración Federal de Aviación.

ARTICULOS RELACIONADOS   Elevan cargos contra hombre que mató a su esposa

Los ingenieros todavía están en el proceso de diseño de los cambios, pero el plan está completo en un 90%.

Haz crecer tu negocio

. Y TU, ⁉️YA NOS CONOCES⁉️ EL INFORMADOR USA Cada semana:✅Llegamos a más de 200,000 mil personas ✅Nuestra edición impresa es la preferida por los latinos ✅Somos el periódico de habla hispana numero uno en el Oeste de Michigan 🔺LLEGA A MÁS CLIENTES ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS Y HAZ CRECER TU NEGOCIO🔺📲Comunícate al 616-272-1092 con gusto nuestros asesores te brindarán más información.

Posted by El Informador on Wednesday, 13 February 2019

Comenta en Nuestras Redes Sociales