Por Erika Mendivil / El Informador
GRAND RAPIDS, MI (ELINF).-
Según el testimonio de Nuestro Ojo Ciudadano un Mercedes color blanco, el cual aparentemente era un auto robado, se impactó contra una Van verde y ambos carros casi derrumban un poste de electricidad.
De acuerdo a la versión de varios testigos en el lugar, el carro Mercedes venía sobre la calle Martha y no hizo alto al querer dar vuelta en la Grandville Ave, después de chocar contra el otro auto, el conductor y su acompañante, ambos afroamericanos huyeron a pie.
Por otro lado, el conductor de la Van verde también dejó atrás el auto antes de que llegara la policía.
El Informador entrevistó a un hombre hispano en la escena, quien confirmó que era dueño de la Van, sin embargo no era el conductor del auto al momento del accidente.
“La Van está registrada a mi nombre, pero se la había prestado a un amigo de la iglesia. La policía fue por mí, así me enteré del accidente”, explicó el dueño de la Van frente a las cámaras de El Informador. “Desconozco porque huyó mi amigo, tal vez no trae licencia”, añadió.
Al cierre de esta edición se desconoce la condición física de los implicados o si fueron detenidos por la policía, al parecer las pérdidas son solo materiales.
https://www.facebook.com/elinformadorusa/videos/304498960257678/