Incontrolables los tiroteos en GR

Incontrolables los tiroteos en GR

“Dos tiroteos en menos de 24 horas”

GRAND RAPIDS, MI (ELINF).- Dos ex estudiantes de las Escuelas Públicas de Grand Rapids resultaron heridos en un tiroteo el miércoles 28 de agosto cerca de Union High School.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 2:30 p.m. en Ravine Drive, justo al norte de Tremont Boulevard.

La sargento Cathy Williams indicó que un vehículo con varias personas adentro disparó contra otro vehículo y dos adolescentes fueron alcanzados. Al cierre de esta edición, los investigadores no han podido especificar qué condujo al tiroteo, pero explicaron que las lesiones de ambas víctimas fueron leves.

“El vehículo en que las víctimas estaban originalmente sigue en escena, una víctima permaneció aquí, la otra víctima huyo en un tercer vehículo y lo detuvimos en Eleventh y Van Beauren, hay un auto en el que estaban los sospechosos y ese el que estamos buscando junto con sus ocupantes”, informó Cathy Williams ante la cámara de El Informador.

En el lugar de los hechos un civil se vio involucrado en el incidente.  “Un vecino intervino en el tiroteo, así que el salió y detuvo este tiroteo que estaba sucediendo en el momento”, indicó Williams. “Podremos dar más detalles después, pero si hubo un vecino que estuvo involucrado y detuvo este tiroteo”, añadió.

La policía está buscando el vehículo que se cree que está involucrado en el tiroteo. Al momento, la policía no ha publicado una descripción del vehículo.

Afortunadamente, los funcionarios de GRPS informaron que el incidente no involucró a ningún estudiante actual de Union High School .

“Podemos confirmar que esto no sucedió en la propiedad de la escuela, los involucrados son ex-alumnos. Tenemos todo el apoyo de GRPS. Por la seguridad de los estudiantes hemos pedido los videos de seguridad, para asegurarle a los padres que sus hijos están a salvo”, señaló la sargento de GRPD.

No obstante, al cierre de esta edición no se han realizado ningún arresto.

Por otro lado, la policía de Grand Rapids respondió el miércoles por la noche a la escena de un segundo tiroteo no relacionado en el West Side.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 p.m. en Gezon Avenue NW al norte de Leonard Street. Eso está cerca de The Mitten Brewing Co. y Taco Bell. Varios testigos afirmaron que escucharon disparos y vieron a un hombre ser transportado en una ambulancia al hospital.

El Departamento de Policía de Grand Rapids dijo que las lesiones del hombre no se consideraron potencialmente mortales.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales