Arrestados por operar laboratorio de metanfetamina

Jennifer Bagwell, de 27 años. (Foto cortesía, ICSO)

IONIA, MI. (ELIN).- Mediante un comunicado de prensa, los agentes de la Oficina del Alguacil del Condado de Ionia fueron enviados a un posible laboratorio de metanfetamina encontrado en un campo en el área de E. Main Street, cerca de Beardsley Road. Después de que los diputados confirmaron que había un laboratorio de metanfetaminas en el lugar, los agentes contactaron y trabajaron con el Equipo Central de Cumplimiento de Michigan en la investigación y la eliminación de los componentes de la metanfetamina. Durante la investigación, dos sospechosos fueron localizados e identificados como residentes locales que se sabe están involucrados con el uso y la fabricación de metanfetaminas.

Los sospechosos fueron identificados como John Brown Sr. y Jennifer Bagwell, de 27 años. Se encontraron varios artículos relacionados con las drogas en el vehículo en el que Brown y Bagwell estaban en el momento en que las fuerzas del orden público contactaron con ellos.

Brown y Bagwell fueron arrestados y detenidos en la noche del 12 de octubre. El 13 de octubre Brown fue acusado de cargos por operar y mantener un laboratorio de metanfetamina y fabricar metanfetamina. La fianza de Brown se estableció en $10,000 en efectivo. Bagwell también fue acusado el 13 de octubre por cargos de posesión de metanfetamina y solicitud de otra persona para obtener pseudoefedrina. La fianza de Bagwell se estableció en $5,000 en efectivo.

Las agencias involucradas con la investigación incluyeron la Oficina del Alguacil del Condado de Ionia, el Equipo Central de Cumplimiento de Michigan y el Departamento de Seguridad Pública de Ionia.

John Brown Sr. (Foto cortesía, ICSO)

 

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales