Arrestan a hombre de Wyoming por robo a tiendas de préstamo

El hombre arrestado tiene 46 años de edad y es originario de Wyoming. Se perfila como principal sospechoso de cometer una serie de robos a diferentes tiendas prestamistas de dinero (Foto Ilustrativa).

Por Edgar Castro/El Informador

www.elinformadorusa.com

OTTAWA, MI (ELINF).- Las autoridades del Condado señalaron que gracias al apoyo de la ciudadanía al brindar pistas sobre la localización de un sospechoso de robo lograron dar con el presunto responsable de una seria de atracos de dinero en diferentes tiendas de préstamos.

De acuerdo a la policía una denuncia ciudadana los condujo a un hombre, originario de la ciudad de Wyoming, de 46 años que fue arrestado. El sospechoso fue arrestado sin ningún incidente por detectives que lo vieron conducir en el este del condado de Ottawa el miércoles por la tarde justo cuando ingresaba al condado de Kent.

El hombre es presentado como principal sospechoso de ser el autor de un robo a mano armada a la tienda Cash Store en Cottonwood Drive el pasado 7 de diciembre. Hasta el momento no ha sido dado a conocer el nombre.

Los primeros informes señalan que el hombre puede ser responsable de robos similares en otras tiendas de préstamo de dinero. El último atraco con el que se cuenta registro ocurrió en Cash Advance en Fremont el 13 de diciembre. La descripción brindada por empleados de tiendas robadas coincide con el aspecto del sospechoso.

La policía ha dicho que el hombre puede enfrentar cargos adicionales en caso de ser hallado culpable de los delitos mencionados.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales