Inicio MUNDO MÉXICO Arrestan a niño por abrir juguetes en centro comercial y genera indignación

Arrestan a niño por abrir juguetes en centro comercial y genera indignación

278
0

México.- 

La inseguridad está a la orden del día, es por ello que se ha hecho viral en las redes sociales el caso de un pequeño niño que fue arrestado por las autoridades mexicanas luego de que fuera sorprendido abriendo juguetes en una tienda.

Pese a que durante todo el año la delincuencia ha estado imparable en México, lo cierto es que los asaltos y robos se incrementan grandemente durante los últimos días del año, ello debido a que los trabajadores reciben su aguinaldo y caja de ahorros, lo que es aprovechado por los amantes de lo ajeno. Pese a la alta inseguridad, muchas autoridades policiales hacen de todo menos su trabajo, de ahí que se haya hecho popular el caso de un menor de edad que fue subido a la patrulla por haber estado abriendo juguetes en un establecimiento comercial.

Fue mediante la red social Twitter donde una usuaria subió una fotografía donde se puede ver a un pequeño niño llorando luego de que los policías de la localidad lo subieran a la unidad policial.

De acuerdo a lo señalado por la cibernautas, el infante fue sorprendido cuando se encontraba abriendo los empaques de unos juguete en una tienda de la cadena de supermercados Bodega Aurrerá.

«La policía local detuvo a este niño por estar abriendo Hot Wheels de su empaque; sus papás le dijeron a los policías que se lo llevarán, ya que ellos no tenían para pagar los carritos que sacó. Los del Aurrera dijeron que procederían”, detalla en la publicación la internauta.

ARTICULOS RELACIONADOS   VIDEO:Chicharito Hernández llora al recordar a su abuelo en su presentación con el Club Chivas

En las imágenes que se han hecho populares en internet se puede ver al niño llorando desconsoladamente mientras se encuentra sentado en la parte trasera de una camioneta de la policía local.

Cabe aclarar que todo parece indicar que solamente se trató de asustar al menor para que no siguiera queriendo abrir los juguetes de la tienda, por lo que se pidió que lo subieran un rato a la patrulla.

Tras que el post publicado en Twitter se hiciera viral, muchos de los internautas señalaron que los padres también debieron haber sido subidos a la unidad policial, ello para que aprendan a no descuidar a su hijo.