Inicio SLIDE Arrestan a presunto ladrón que incendió un taller

Arrestan a presunto ladrón que incendió un taller

90
0

WYOMING, MI (ELINF).-Por Erika Mendivil/El Informador

El Departamento de Policía de Wyoming arrestó a un hombre por su presunta conexión con el robo y el incendio de un taller mecánico de la ciudad.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 17 de enero alrededor de las 7:30 a.m. en el taller mecánico Austin-Jordan Engines ubicado en la cuadra 4259 de la Clyde Park en Wyoming, Michigan el cual luego de ser robado, provocó un incendio que generó daños considerables en el inmobiliario.

El Departamento de Seguridad Pública de Wyoming indicó que casi 30 bomberos de cuatro departamentos distintos pasaron unas nueve horas apagando el fuego e investigando qué lo causó. Si bien el edificio sufrió lo que la policía describió como “daños importantes”, no hubo informes de heridos.

ARTICULOS RELACIONADOS   Niñera enfrenta cargos de secuestro

Alrededor de la 1 p.m. del lunes 18 de enero, los oficiales de policía de Wyoming encontraron al sospechoso de este incendio en un negocio en la ciudad de Wyoming y fue arrestado.

Por otro lado, y según la declaración de la administración del negocio, el hombre fue arrestado después de llegar a una licorería con la intención de comprar bebidas embriagantes con unos cheques robados de la oficina del taller, además de robarse la camioneta del dueño.

La dueña del taller mecánico le comentó a El Informador que el propietario de la licorería es conocido de ellos e inmediatamente reconoció los cheques, pero al desconocer al hombre, que resultaba bastante sospechoso, decidió llamar a la policía, lo que ayudó en la detención de Kevin Daniel Baker, que fue ingresado al Centro Correccional del Condado de Kent por causa probable.

Previamente los propietarios del taller habían revelado que el asalto lo habían perpetrado dos hombres, sin embargo; las cámaras de seguridad grabaron  a un hombre que corresponde con la descripción de Baker.

Dicho video fue puesto a disposición de las autoridades y medios de comunicación, cosa que también ayudó a dar con la identidad del presunto responsable.

Hasta el momento se desconocen más detalles de este crimen, si el sospechoso ya fue procesado y si se han realizado más arrestos al respecto con este caso.

Los investigadores todavía están trabajando para recopilar información. Cualquier persona con información debe llamar a la policía de Wyoming al 616.530.7300 o al Silent Observer al 616.774.2345.

Comenta en Nuestras Redes Sociales