Inicio LOCALES Arrestan a presunto ladrón que incendió un taller

Arrestan a presunto ladrón que incendió un taller

268
0

Por Erika Mendivil/El Informador

WYOMING, MI (ELINF)

El pasado domingo 18 de enero dos hombres llegaron al taller mecánico Austin-Jordan Engines ubicado en la cuadra 4259 de la Clyde Park en Wyoming, Michigan por la mañana para robar y provocaron un incendio en el lugar.

Según declaró la administración del negocio, los dos hombres fueron arrestados después de llegar a una licorería con la intención de comprar bebidas embriagantes con unos cheques robados de la oficina del taller, además de llevarse la camioneta del dueño.

La dueña le comentó a El Informador que el propietario de la licorería es conocido de ellos e inmediatamente reconoció los cheques, pero al desconocer a los sujetos que resultaban bastante sospechosos decidió llamar a la policía, lo que resultó en la detención de los hombres.

Además de las declaraciones de los hechos, los propietarios hicieron llegar la fotografía de uno de los hombres que se hace llamar: ‘Kevin Baker’ en redes sociales.

Hasta el momento la investigación continúa vigente, la policía no ha dado ninguna información al respecto, todos los datos recabados para esta noticia han sido provistos por la administración del taller. Kevin Baker es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   VIDEO: Detienen a mujer que tosió deliberadamente sobre otra en Florida