Inicio LOCALES Arrestan a sospechoso del primer homicidio del 2021 en Grand Rapis

Arrestan a sospechoso del primer homicidio del 2021 en Grand Rapis

141
0

Por Héctor Loya/ El Informador

GRAND RAPIDS, MI.- La policía de Grand Rapids realizó el arresto de un sospechoso de homicidio relacionado con la muerte de una mujer de 65 años identificada como Sandra Kay Carter, quien murió en el hospital a causa de una herida de bala el 3 de enero, este caso se convirtió en el primer homicidio del 2021 en la ciudad de Grand Rapids.

El hombre acusado de este homicidio es Andre Dimetre Sims, de 23 años, de Grand Rapids, quien está detenido en la Instalación Correccional del Condado de Kent, según lo dijo un comunicado de prensa de la policía.

Los detectives del Equipo de Casos Mayores del departamento presentaron el caso a la Oficina del Fiscal del Condado de Kent el 14 de enero.

Sims está siendo acusado de: homicidio abierto, delito grave con arma de fuego y delincuente habitual. Si es declarado culpable, Sims enfrenta cadena perpetua.

A pesar del arresto, los investigadores de la policía de Grand Rapids piden a cualquier persona con información que se comunique con ellos al 616-456-3380 o de forma anónima a través de Silent Observer al 616-774-2345.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Hombre crítico después de intento de suicidio con combustible