Inicio LOCALES Arrestan a sujeto después de intentar huir de la policía por provocar...

Arrestan a sujeto después de intentar huir de la policía por provocar un incendio

96
0
Aparentemente una persona de 26 años provocó un incendio en un edificio que se encontraba deshabitado; la persona implicada fue arrestada (Foto vía Calhoun County Sheriff’s Office).

Por Edgar Castro/CLARENDON, MI 

La Oficina del Sheriff del condado de Calhoun explicó que los detectives arrestaron a un hombre por un incendio provocado después de que un edificio se incendiara.

La oficina del sheriff, junto con varios departamentos de bomberos, respondieron el martes a un gran incendio registrado en una estructura en N. Drive South en Clarendon Township. Cabe destacar que los investigadores determinaron que el edificio, que estaba envuelto en llamas, estaba desocupado en ese momento.

Casi al mismo tiempo, los agentes recibieron un informe sobre un vehículo averiado y una pelea en el costado de la M-60 cerca de 23 Mile Road, todo supuestamente relacionado con el incendio de la estructura. Antes de llegar allí, los investigadores comentaron que un hombre de Tekonsha, de 26 años, se fue. Posteriormente pudieron encontrar al hombre y luego lo arrestaron por incendio provocado.

Su nombre no fue revelado y hasta el momento no está claro qué causó exactamente el incendio. Si tiene alguna información sobre el incidente, llame a la Oficina del Sheriff del condado de Calhoun al 269-781-0880 o a Silent Observer al 269-964-3888.

ARTICULOS RELACIONADOS   Niños inmigrantes reunidos con sus padres