Inicio Sin categoría Arrestan a tres personas por tiroteo mortal del 14 de abril en...

Arrestan a tres personas por tiroteo mortal del 14 de abril en GR

358
0

GRAND RAPIDS, MI (ELINF)

Las autoridades informaron que lograron arrestar a tres personas relacionadas con la muerte a tiros de una persona en Grand Rapids en el pasado mes de abril. Julius Hight, de 20 años, fue asesinado a tiros el 14 de abril cerca de Batchawana Drive y Shangrai-La Drive, según el Departamento de Policía de Grand Rapids (GRPD). Esa misma noche también resultó herido un joven de 15 años.

El jefe Eric Winstrom detalló que ambas víctimas caminaban por la calle cuando les dispararon. GRPD arrestó a Gemir Blakely (izquierda de la foto), de 19 años, y a Omarion Dixon (derecha de la foto), de 18, el lunes. También se indicó que el tercer sospechoso del cimen, Cartier Lawrence-Murray, de 20 años, ya había sido arrestado por acusaciones no relacionadas.

“Cualquier pérdida de vidas debido a un asesinato es trágica para nuestra comunidad, pero especialmente cuando la víctima es un joven. Espero que estos arrestos brinden cierto consuelo y cierre a los seres queridos de Julius”, expresó Winstrom. «Felicito al equipo de Casos Mayores de GRPD y a nuestros socios federales por su dedicación y determinación para buscar justicia en este caso», añadió.

La policía dice que los tres sospechosos enfrentan múltiples cargos, incluido asesinato abierto, conspiración para cometer asesinato y agresión con intención de asesinar.

ARTICULOS RELACIONADOS   ¿Cómo crear una emoción que nunca se expira?
Artículo anteriorCámara de seguridad graba el @sesinato de una mujer tras finalizar su divorcio(VIDEO)
Artículo siguientePrecios inigualables y bajos intereses con ITIN