Inicio SLIDE ArtPrize 10 invade Grand Rapids

ArtPrize 10 invade Grand Rapids

76
0

La competencia de arte más grande del mundo ha comenzado

Por Erika Mendivil / El Informador
Erika@elinformadorusa.com

GRAND RAPIDS, MI. (ELINF).- La ciudad de Grand Rapids es la sede de la exhibición de arte más grande del mundo. Miles de personas podrán contemplar cientos de obras de arte durante el 19 de septiembre al 7 de octubre del presente año.

Durante diez años consecutivos, ArtPrize ha inspirado y demostrado que el arte es una alternativa perfecta para unir a la comunidad con el mundo a su alrededor; que a pesar de imperfecto es hermoso, como una pieza de arte. El evento es completamente gratuito y apto para todo público, se mostrarán más de 1,000 obras de arte de casi 1,500 artistas diferentes tanto de Estados Unidos como el extranjero. Aproximadamente, 41 artistas son latinos, quienes utilizaran la plataforma para hacerse notar con la posibilidad de ganar la competencia.

Cada año se otorgan más de quinientos mil dólares en premios, que incluyen un premio de $ 200,000 por votación pública y otro premio de $ 200,000 por votación de un jurado de expertos en arte.

Las obras de arte se exhibirán en todo el centro de Grand Rapids: museos, bares, parques públicos, restaurantes, teatros, hoteles, puentes, lavanderías automotrices, escaparates vacíos y espacios de oficinas. En este año, Mayan Buzz Cafe ubicado en el  208 Grandville Ave SW; prestó sus instalaciones para exponer las pinturas de 24 artistas de Japón, Canadá y Estados Unidos.

En Mayan Buzz Cafe podrá contemplar una exposición de pinturas de 24 participantes locales y extranjeros de ArtPrize 10; en el  208 Grandville Ave SW, Grand Rapids, MI. (Foto cortesía: Mayan Buzz Cafe / FACEBOOK)

“En Mayan Buzz Cafe es un honor estar representando a los latinos en este ArtPrize 2018”, expresó orgullosamente Marcos Bulnes dueño de la cafetería. “Tenemos obras de arte de artistas desde Japón, Cánada y todo Estados Unidos. Queremos que toda la comunidad latina se entere que estamos en el Downtown de Grand Rapids, esperamos que todos nosotros sigamos creciendo como cultura hispana”, indicó.

ARTICULOS RELACIONADOS   Comienzan a instalar morgues móviles en New York por Coronavirus

Dentro del negocio tendrá la posibilidad de disfrutar del mejor café hispano en el centro de Grand Rapids; también cuentan con un amplio menú con desayunos, almuerzos, cenas, café y bebidas; que podrá degustar mientras contempla las hermosas pinturas de diversos artistas.

Durante los 19 días que dure el evento, tendrá la oportunidad de observar una gran variedad de obras de artes que van desde pinturas, artes plásticas y murales; disponibles en muchísimos rincones del centro de Grand Rapids. El Informador, orgulloso medio hispano y patrocinador oficial de ArtPrize 10 le facilita una guía práctica e ilustrativa en español, la cual incluye un mapa y un listado de los lugares que contarán con obras de arte en exhibición. También, habrá voluntarios por toda la ciudad para resolver dudas; visten un chaleco color rojo con el logo de ArtPrize y la palabra: “Ask Me”.

No se pierda las exhibiciones de arte que estarán distribuidas por todo el centro de Grand Rapids, durante el 19 de septiembre al 7 de octubre. (Foto: El Informador / ARCHIVO)

Comenta en Nuestras Redes Sociales