Asesinan a dos menores de la Caravana Migrante en Tijuana

Dos jóvenes menores de edad de origen hondureño e integrantes de la Caravana Migrante fueron asesinados en Tijuana durante el pasado fin de semana, detalló Jorge Álvarez Mendoza, subprocurador del área.

De acuerdo al subprocurador tres menores de edad que estaban en un albergue decidieron salirse voluntariamente para trasladarse a la zona centro, en donde están los demás migrantes.

Álvarez Mendoza explicó que los jóvenes fueron interceptados por dos mujeres que les ofrecieron tener relaciones sexuales a lo que los jóvenes aceptaron y se dirigieron a un inmueble. Posteriormente las mujeres llamaron a otros dos hombres, quienes les pidieron dinero a los menores pero al ver que no tenían asesinaron a dos asfixiándolos.

 “Los agresores, por las declaraciones e investigaciones, consideramos que estaban en completo estado de drogadicción, quienes al saber que no tenían dinero, y sin ningún aparente motivo, los ahorcaron”, indicó el Álvarez Mendoza.

Aunque no portaban identificación, los cuerpos fueron reconocidos por un tercer joven que iba con ellos, y a quien, aunque lastimado, dejaron salir del lugar donde se dio el doble homicidio porque se comprometió a “ir por dinero y trabajar con ellos”

Los adolescentes asesinados, ambos de 16 años, fueron identificados como Jasson Ricardo Acuña Polanco y Jorge Alexander Ruiz Dubain.

Por su parte, la Cancillería de Honduras exigió a México investigar y aclarar el homicidio emitiendo un comunicado.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales