Asesinan a joven de 15 años en Wyoming

Este sábado 07 de diciembre aproximadamente a la 1:15 a.m., el personal de policía y bomberos de Wyoming respondió a un llamado en la calle Byron Center Ave SW y Prairie Parkway SW sobre el reporte de una persona que recibió un disparo. La posible victima seria una persona del sexo masculino de aproximadamente 15 años.

El cuerpo de la victima se encontraba ubicado dentro de un vehículo en la intersección de dichas calles con una aparente herida de bala donde posteriormente fue declarado sin vida.

El nombre de la víctima aun no se ha dado a conocer debido ha que aun se encuentra pendiente de notificación a los familiares.
La investigación inicial indica que la víctima recibió un disparo en el estacionamiento de 1965 Prairie Parkway, justo en ese momento el conductor del vehículo intentaba llevarlo a un hospital local cercano.

Esta investigación aun continua en desarrollo. La relación entre la víctima y el tirador o tiradores no es información conocida pero preliminarmente se sugiere que el incidente no es aleatorio y mientras el sospechoso o los sospechosos no están bajo custodia, no existe una amenaza específica o razón para creer que existe un peligro elevado para la sociedad y publico en general a pesa de la cercanía con el tiroteo que ocurrió anteriormente en el día en Waterchase Apartments, no parecen estar relacionados.

A su vez se solicitó su cooperación a la ciudadanía para que eviten el área de Byron Center Ave SW y Prairie Parkway SW para permitir a los investigadores procesar la escena del crimen. La intersección se mantuvo bloqueada por horas.
Si tiene información sobre este incidente, llame a la policía de Wyoming al 616-530-7300 o al 911.
Puede informar información de forma anónima llamando a Silent Observer al 616-774-2345.

ARTICULOS RELACIONADOS   EL SEÑOR DE LOS FUNERALES FALSOS

Comenta en Nuestras Redes Sociales