Inicio LOCALES Asesinan a tiros a hombre en Van Buren

Asesinan a tiros a hombre en Van Buren

71
0

Por Edgar Castro/El Informador

COLUMBIA TOWNSHIP, MI (ELINF). –
as autoridades investigan un suceso violento en el que un hombre de Grand Junction fue asesinado a tiros el lunes por la noche en el condado de Van Buren.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 pm en una casa ubicada en County Road 384 en Columbia Township, cerca de Grand Junction.

Los oficiales que fueron llamados a la casa aplicaron acciones de primeros auxilios para salvar a la víctima, pero lamentablemente no tuvieron éxito. El hombre fue declarado muerto en la escena.

Las autoridades señalaron que sufrió una sola herida de bala. Las circunstancias bajo las que el hombre recibió el disparo aún están bajo investigación.

Cualquier persona con información debe llamar a la Oficina del Sheriff del Condado de Van Buren al 269-657-3101, Crime Stoppers al 1-800-342-7867 o Silent Observer al 269-343-2100.

Haz crecer tu negocio

. Y TU, ⁉️YA NOS CONOCES⁉️ EL INFORMADOR USA Cada semana:✅Llegamos a más de 200,000 mil personas ✅Nuestra edición impresa es la preferida por los latinos ✅Somos el periódico de habla hispana numero uno en el Oeste de Michigan 🔺LLEGA A MÁS CLIENTES ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS Y HAZ CRECER TU NEGOCIO🔺📲Comunícate al 616-272-1092 con gusto nuestros asesores te brindarán más información.

Posted by El Informador on Wednesday, 13 February 2019

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Más allá de los Impuestos Renovación del número ITIN