Una celebración de cumpleaños de un niñito de tan sólo 4 años en Brasil terminó de manera trágica cuando el festejado fue asesinado de un disparo en el pecho por un hombre de 21 años que permanece detenido.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo 7 de junio en Piabetá, Río de Janeiro, donde una familia celebraba el cumpleaños de su hijo Enzo, con temática del personaje Hulk. Un exsoldado que era amigo de un conocido de los padres, pero no estaba invitado, le disparó al niño. A pesar de que el menor fue trasladada Centro Médico de Especialidades, no pudieron salvarle la vida.
Nesta manhã, fomos surpreendidos pela notícia da morte de uma criança, o menino Enzo, morador de Piabetá, de 4 anos. Filho de um cara muito conhecido em Magé, o Douglas Brasil. Segundo as informações, o disparo foi feito por uma pessoa que estava na festa e carregava uma arma. ✊🏿 pic.twitter.com/QivRDRnX5f
— GCTO FJV 16ª FAMILÍA (@fjv_16fml) June 8, 2020
«Mi hijo estaba cumpliendo cuatro años, feliz de la vida con su fiestita de Hulk. Él ya estaba hace un mes preguntando: ¿Mi fiesta es mañana? ¿Mi fiesta es mañana?», contó su padre, Douglas dos Santos. «Vi que el atacante se sentó en el auto, tiró el arma y encendió el auto para tratar de escapar», expresó el hombre. Cuando el padre de la víctima le quitó el arma al atacante, los presentes le pedían que lo matara, pero él se negó. «No es mi naturaleza», aseguró.
Finalmente, Pedidor fue detenido con prisión preventiva, mientras que la Policía confiscó el revólver, que tenía la numeración limada. Hasta el momento el joven atacante es acusado de portación ilegal de arma y de homicidio culposo sin intención de matar.