Inicio SLIDE Dos Arrestados por la desaparicion de Ana Carrillo

Dos Arrestados por la desaparicion de Ana Carrillo

2
0
Andrew Hudson, exnovio de la desaparecida, quien ha sido arrestado en conexión con su desaparición. (Foto cortesía: Facebook)

Por Joel Morales

El Informador

WYOMING, MI

joel@elinformadorusa.com

Andrew Hudson, el exnovio de Ana Carrillo y su padre Lyle Edwin Hudson, han sido arrestados en conexión con la desaparición de la mujer mexicana.

La desaparecida y madre de tres hijos, de 35 años de edad, no ha sido vista desde el pasado domingo 3 de septiembre, cuando desapareció en ruta a recoger a sus hijos en la casa de Hudson.

El Informador estuvo con la familia la semana pasada cuando más de 200 personas se reunieron en la esquina de la avenida Clyde Park y la calle Bellevue SE en Wyoming para organizar y formar equipos de búsqueda, que luego salieron a la calle a buscar a Carrillo. También, cuando la familia realizó una vigilia para llamar atención a su caso y pedir la ayuda del público.

Andrew Hudson, de 38 años y su padre, Lyle Edwin Hudson, de 62, al momento se encuentran en la Cárcel del Condado de Kent. El fiscal del Condado de Kent, Chris Becker dijo, que el padre fue arrestado por obstruir la investigación, la cual lleva una pena de condena perpetua.

La policía de Wyoming pide que cualquiera que tenga información sobre la desaparición de Ana Carrillo, que llamen al (616) 530-7300 o al Observador Silencioso al (616) 774-2345.

Busque su copia de El Informador este viernes 15 de septiembre en su lugar preferido como de costumbre, para el reportaje completo sobre los arrestos del ex novio y su padre, y sobre lo último en la desaparición de la mujer hispana.

Una hoja con la imagen de Ana Carrillo, la mujer y madre mexicana quien desapareció el pasado domingo, y de quien no se ha sabido nada. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

ARTICULOS RELACIONADOS   Grupos piden al Congreso que acepte fondos para muro por solución "soñadores"

Comenta en Nuestras Redes Sociales