Inicio MUNDO Así fue la impactante transformación de un adicto al dejar la heroína

Así fue la impactante transformación de un adicto al dejar la heroína

600
0

El estadounidense Hunter Shepard empezó a consumir droga cuanto tenía solo 12 años y a los 16 ya había probado la heroína, “Empecé a robar en mi propia casa para financiar mi adicción a las drogas», relató para Metro.

Admitió que además lo corriendo de la escuela y pasó dos años y medio de su vida en la cárcel, donde probó también metanfetamina, LSD y ketamina y estuvo en rehabilitación cinco veces, pero siempre regresaba a las drogas.

“Hubo tiempos en los cuales viví en un coche e irrumpía en las casas de la gente para robar cosas y así poder comprar más drogas», dijo.

Fue el 21 de febrero del 2018, cuando Hunter decidió ingresar a una clínica de rehabilitación y desde entonces está “limpio”.

Meses después se mudó a Yuma, en Arizona y ahí comenzó una nueva vida uniéndose a un grupo de rehabilitación de Facebook donde conoció a su ahora esposa, Kyra Dawson.

Kyra superaba su adicción al alcohol y tras rehabilitarse ambos, ahora esperan un bebé «tengo la vida más hermosa y amo a la gente a la que tengo en mi vida», afirmó.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Biden lamenta el millón de fallecidos por covid-19 en EEUU
Artículo anteriorAgencia gubernamental paga a un informante $114 millones
Artículo siguienteUna de las vistas más espectaculares del mundo