Inicio LOCALES Revelan nombre de víctima de tiroteo en GR

Revelan nombre de víctima de tiroteo en GR

605
0
El jefe Payne acudió a la escena del crimen y solicitó la ayuda de la comunidad para trabajar en conjunto para terminar con los tiroteos que acaban con vidas innecesariamente

GRAND RAPIDS, MI (ELINF)

La policía de Grand Rapids está investigando un tiroteo que dejó un saldo de una persona sin vida y otra en estado crítico. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3:20 pm del viernes 11 de septiembre en la cuadra 1000 de Adams Street SE. Los oficiales acudieron a la escena después de que los servicios de emergencia recibieran múltiples llamadas al 911 reportando disparos.

Grand Rapids Fire and Life EMS también llegó y brindó los primeros auxilios, pero una víctima fue declarada muerta en el lugar y otra fue transportada a un hospital del área en condición grave. La última información que se reveló fue que la víctima sobreviviente fue sometida a una cirugía de emergencia. Ambas víctimas son hombres.

El jefe Payne también acudió al lugar de los hechos y, después de ser informado por los investigadores, habló con los residentes del vecindario. «Se pierden demasiadas vidas, se ven afectadas demasiadas familias, debido a este tipo de violencia sin sentido», explicó el jefe Payne. “La seguridad de nuestra ciudad, a través de la asociación con los vecindarios, es mi trabajo número uno”, afirmó.

Luis Molina, Director de El Informador, realizó una transmisión desde la escena del crimen y se podía a observar a una gran cantidad de personas desconcertadas e incluso algunas llorando. Los elementos de la autoridad comenzaron a recabar evidencias y señalar los casquillos de las balas percutidas acumulándose más de 20 disparos. En la acera del domicilio donde se encontraban las dos víctimas quedó un gran charco de sangre, por lo que al momento de desalojar a los residentes de la casa tuvieron que tapar la cara a los menores para que no observaran la fatal escena.

ARTICULOS RELACIONADOS   Agregan buzones en GR para las boletas de voto en ausencia

El lunes 14 de septiembre funcionarios del Departamento de Policía de Grand Rapids revelaron que el hombre asesinado a tiros en vida respondía al nombre de Nicholas Ingram y tenía de 27 años de edad.

Los detectives y el personal forense continúan analizando los hechos, pero también están alentando a cualquiera que tenga información a que los contacten. Los detectives pueden ser contactados al (616) 456-3380 o por Silent Observer al (616) 774-2345 o www.silentobserver.org.

Comenta en Nuestras Redes Sociales