Por: Miguel Ángel/El Informador
Wyoming , MI.- Después de 6 jornadas en la liga Hispana, el equipo de Atlético San Pancho trepó al liderato general y continua con su racha invicta en el torneo.
El torneo para el Atlético comenzó contra el equipo de Aztecas y en la primera jornada sufrieron de más, en un partido ríspido, de mucho contacto físico, y al ir cayendo 1-0 durante la primera y mitad y buena parte de la segunda parte al final cayó el gol de la igualada y se decretaba el empate a un gol en el partido inaugural.
La segunda jornada los llevo a enfrentar a Miedema, equipo local de gran tradición y glorias pasadas, en el cual se llevaron la victoria por marcador de 2-1 en un intenso partido.
Las Cruces fue el siguiente rival, quienes les aguantaron solo medio tiempo y les jugaron al tú por tú, pero se impuso la calidad de los jugadores del Atlético San Pancho y el juego terminó con un estrepitoso marcado de 9 goles contra 2 de las Cruces.
En una remontada espectacular y con el marcador adverso de 2-1 durante todo el partido, en contra del equipo Suchi, al final del partido lograron los del Atlético la remontada espectacular y dejaron en el camino a los del Suchi quienes no pudieron soportar la avalancha roja.
El turno le tocó al equipo Cuilco, el equipo campeón de la pasada temporada y quien vino a defender su corona en la cancha del parque Mackey. En un duelo cerrado y con ganas de triunfo por parte de los dos equipos, al final el Atlético saco la victoria en apretado marcador de 2-1.
El pasado fin de semana les toco jugar contra el sublíder del torneo, El Tacana, equipo que calladito se ha colado en los primeros lugares de la tabla general. Con gran actitud se impuso el Atlético y con 3 goles de su capitán Miguel Cervantes dio cuenta de Tacana su más cercano perseguidor en el actual torneo. “Somos un grupo de jóvenes que sabemos lo que queremos, y aunque hemos estado en la lona, yo como capitán he tenido la confianza en que mis jugadores harán algo para levantarnos y sacar el marcador adelante.” Fueron las palabras de Miguel Cervantes capitán del equipo Atlético San Pancho.