Aumento a nuevo límite de velocidad de 75mph en parte de US131

LANSING, MI (ELIN) – El Departamento de Transportación de Michigan planifica publicar un nuevo límite de velocidad de 75 millas por hora en la US-131 entre M-57 en Cedar Springs y el final de la autopista en Manton.
Los nuevos rótulos de límite de velocidad se instalarán a partir del 1 de mayo, según MDOT.
El cambio fue ordenado en una nueva ley estatal aprobada y firmada en el 2016 que requiere que límites de velocidad en algunas carreteras estatales se establezcan sobre la base de la velocidad en la que el 85 por ciento del tránsito suele estar en movimiento.
Otras autopistas de West Michigan no están incluidas en el primer grupo de autopistas para verán límites de velocidad más altos. La mayor parte del I-75 al norte de Bay City verá rótulos de 75 mph después del 1 de mayo.
La ley también exige un aumento de los límites de velocidad de 55 mph a 65 mph en ciertas autopistas estatales no interestatales, pero ninguna de estas carreteras en el oeste de Michigan tendrá los nuevos límites de velocidad por ahora.
La ley requiere que todas las carreteras estatales que se ajusten a los criterios que permitan límites de velocidad más altos, estarán en los nuevos límites en enero del 2018.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales