Inicio LOCALES Autoridades reportan dos robos en el norte del condado de Kent

Autoridades reportan dos robos en el norte del condado de Kent

293
0

ALPINE & ALGOMA TOWNSHIP, MI (ELINF)

Las autoridades informaron que ayer por la tarde, unos sospechosos usaron un automóvil robado para hurtar el bolso a una mujer de Grand Rapids de 43 años mientras cargaba comestibles en su automóvil en el estacionamiento de Sam’s Club a lo largo de Alpine Ave. La mujer se cayó durante el forcejeo y sufrió heridas leves. Al cabo de media hora, la tarjeta de crédito de la víctima fue utilizada en Algoma Township Meijer. Los sospechosos abandonaron la tienda y se dirigieron a la gasolinera Meijer que estaba enfrente. Allí, un sospechoso enmascarado abrió la puerta del auto de una mujer de Rockford de 50 años y le robó el bolso.

Un detective observador de KCSO escuchó la transmisión del vehículo sospechoso y lo ubicó a lo largo de la US131 en la curva S. El detective coordinó esfuerzos con las autoridades del área y el Departamento de Seguridad Pública de Wyoming realizó una parada de tráfico en el vehículo después de que se detuvo en un restaurante en Wyoming. En un intento de huir, el vehículo sospechoso chocó contra el auto del detective y un sospechoso salió corriendo del vehículo. Fue detenido poco después. El vehículo robado pudo escapar pero luego fue recuperado en estado de abandono en la ciudad de Grand Rapids.

Un hombre de Wyoming de 16 años fue arrestado después de huir del automóvil y está recluido en la Detección de Menores del Condado de Kent en relación con los robos. A través de pistas de investigación, se localizó a otro sospechoso y un hombre de 20 años de Grand Rapids fue arrestado por cargos no relacionados, pero los investigadores están trabajando para unir el caso. Se cree que en total cuatro sospechosos estuvieron involucrados, dejando posiblemente dos sospechosos pendientes en este momento.

ARTICULOS RELACIONADOS   Escuela en Greenville cierra por amenaza

Los investigadores de KCSO continúan trabajando en el caso y cualquier persona que tenga información para ayudar a avanzar debe comunicarse con KCSO. Las agencias encargadas de hacer cumplir la ley han visto una serie de robos de carteras antes en el condado de Kent. Por lo general, los sospechosos adolescentes varones viajan juntos en vehículos robados, con capuchas y máscaras, y conducen por estacionamientos en busca de víctimas. Si ve actividad sospechosa como esta en los estacionamientos, llame a la policía.