¡Ayuda para Oaxaca!

Nancy Quero, izq., originaria de Mitla, Oaxaca y Gricelda Mata, propietaria de Lindo México Restaurante Mexicano en Wyoming, quienes están encabezando la ayuda para los damnificados del terremoto en Oaxaca, México. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

Por Joel Morales

El Informador

WYOMING, MI

joel@elinformadorusa.com

Personas del público mexicano llegaron al restaurante Lindo México en la ciudad de Wyoming el domingo 24 de septiembre, para ayudar a otros mexicanos, los damnificados del terremoto del 19 de septiembre que azotó el sur de México y que dejó a docenas muertos y miles en las calles.

Entre las horas de la 1 de la tarde hasta las 3, la gente llegó, no buscando beneficiar de algo sino de poner su granito de arena para las necesidades de las familias allí.

“Nuestro equipo aquí está trabajando con otro en el estado de Oaxaca, para asegurar que las donaciones lleguen directamente a las personas afectadas, dijeron Gricelda Mata, propietaria de Lindo México Restaurante Mexicano y Nancy Quero, originaria de Mitla, Oaxaca quienes están encabezando la ayuda.  “El equipo en Oaxaca comprará los productos de comercios oaxaqueños y preparará los paquetes de comida para repartir a familias en las áreas afectadas”, agregaron.

Si usted puede ayudar, puede visitar a Lindo México en el 1742 de la Calle 28 SW en Wyoming durante sus horas de negocio (domingo, martes, miércoles y jueves de 11am a 9pm, y los viernes y sábados, de 11am a 11pm para dejar su donación.

Para más información sobre la ayuda para los damnificados “En Solidaridad con Oaxaca”, favor de llamar al restaurante al (616) 261-2280.  También puede visitar su página de Facebook.

Busque su copia de El Informador este viernes 29 de septiembre en su lugar preferido como de costumbre, para más información sobre la actividad de recaudaciones para Oaxaca.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Servicios de Salud Mental en riesgo en Condado de Kent