Inicio MUNDO NACIONAL Bala perdida entra por la ventana y mata a mexicana en su...

Bala perdida entra por la ventana y mata a mexicana en su vivienda

492
0

(EFE News)

Una mujer mexicana perdió la vida este miércoles en Nueva York por un tiro en la cabeza al parecer de una bala perdida que entró por una ventana de su apartamento, indicaron medios locales. La mujer fue identificada por las autoridades como Bertha Arriaga, de 43 años, quien tenía tres hijos y vivía con su familia en el condado de Queens.

Su cuñado, Javier Aguilar, dijo al Canal 11 que la mujer escuchó ruidos en la calle y fue a mirar por la ventana de un dormitorio cuando fue impactada por la bala, a eso de las 0:45 de la mañana de este miércoles. Indicó además que el hijo de 14 años de la víctima escuchó cuando la ventana se rompió y entró a la habitación corriendo, donde encontró a su madre en el suelo sangrando.

El niño despertó a su padre, Jorge Aguilar, que estaba en otra habitación, quien intentó sin éxito practicarle primeros auxilios. La mujer fue declarada muerta por el personal de emergencias médicas. “Ella era la mejor esposa de todas… Se preocupaba mucho por los niños”, dijo su esposo al canal local.

Arriaga y Aguilar emigraron desde México hace quince años, agrega el canal. Le sobreviven además sus hijos de 10 y seis años. De acuerdo con las autoridades se recibieron varias llamadas al 911 por disparos en el vecindario alrededor del mismo tiempo en que Arriaga fue impactada por la bala.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Universidad de Arizona realiza simulacro de tiroteo en su campus