Inicio LOCALES Best Buy Used Cars realizó evento “Agradecimiento al cliente”

Best Buy Used Cars realizó evento “Agradecimiento al cliente”

236
0

Por Joel Morales

El Informador

GRAND RAPIDS, MI

joel@elinformadorusa.com

José Fernández de Caledonia, fue una de docenas de personas que llegaron al evento de agradecimiento al cliente de Best Buy Used Cars, ubicado en el 4640 de la avenida S. División en Grand Rapids el pasado sábado, 15 de julio, en busca de un par de vehículos nuevos.

“Mi esposa y yo manejamos, pero no solo estamos buscando carros nuevos, sino en ascender en la categoría de automóviles”, le dijo el hispano a El Informador.

De su parte, Myriam Torres y Gerald McCuller, buscaban una camioneta como vehículo adicional a la familia para su hija de 19 años de edad, quien pronto estará asistiendo a la universidad y quienes dijeron va a tener que conducirse ella misma a sus clases.

Fue con motivo de demostrarle su aprecio a sus clientes, tanto pasados como presentes, que se realizó el evento, que incluyó entre otras cosas, comida, música, juegos y rifas.

“Queremos agradecerle al público por darnos la oportunidad de venderles un vehículo bueno a un bajo pago mensual”, dijo José Miranda De León, uno de varios agentes hispanos de ventas de autos en Best Buy Used Cars. “También por referirnos a sus familias, amistades y conocidos, y para regresar algo a la comunidad”, agregó.

Mientras los que asistieron al evento recorrían el amplio estacionamiento mirando el inventario de vehículos allí, María Mora cocinaba carne asada y pollo para los tacos que se le sirvieron gratuitamente a la gente que llegó.

“Aquí en Best Buy Used Cars, nosotros cuidamos a nuestra clientela, dándole el mejor servicio que encontrará en la ciudad al cliente”, dijo Miranda De León, quien a la vez dijo que el evento fue un éxito.

ARTICULOS RELACIONADOS   Entregan bonos de hasta $1,000 a más de 38,000 profesionales del cuidado infantil

Durante la actividad, hubo varias personas que calaron los vehículos y también hubo varias ventas de autos.

Miranda De León dijo que fueron enviados a las casas de la ciudad volantes anunciando el evento, y recomienda que las personas los busquen y revisen para ver si son los ganadores de $2,500 que pueden usar para la compra de un carro nuevo.

Tienen hasta el próximo lunes, 24 de julio, para presentar el volante con el número ganador, para poder aplicar la cantidad de oferta a un vehículo en el negocio de autos.

Para más información sobre Best Buy Used Cars, preguntas sobre el inventario de vehículos a la venta, o para hacer una cita, favor de llamar al (616) 249-2800.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

Artículo anteriorHispano se lanza para concilio de ciudad de Holland
Artículo siguienteGRPD reconoce graduados de academia juvenil