Betzold Law, PLC Abogado de Inmigración

 “Uniendo familias a través de la inmigración”

PUBLICIDAD

n Michigan se estima que viven más de 129,000 inmigrantes indocumentados, donde en su mayoría son personas de origen latino. Esto ha ocasionado que miles de personas requieran ayuda legal ante las agresivas reformas migratorias que cambian mes con mes en los Estados Unidos.

Sin embargo, existen abogados de inmigración con pasión por su trabajo y con un equipo profesional al servicio de la comunidad hispana. El abogado de inmigración, James Betzold, de la oficina Betzold Law, PLC, es especialista en casos como peticiones de inmigración y el proceso del perdón, y está a disposición de todas aquellas familias hispanas que se encuentran en problemas migratorios.

Sus clientes confirman la atención del abogado en tratar con cada caso. “Betzold fue extremadamente eficiente en su trabajo, haciendo que la abrumadora tarea de presentar nuestro sistema de inmigración sea relativamente fácil. Todos los que trabajan allí son muy amigables y aún más serviciales”, señaló Brandon Campos.

“Un abogado honesto, respetuoso, tiene el mejor equipo. Si desea tener un abogado con sentimientos, este es él. Altamente recomendado, fue una bendición para nuestra familia”, comentó Humberto Zavala.

Gracias a los esfuerzos del abogado y su equipo de colaboradores cientos de personas han logrado estabilidad en el país y han conseguido realizar trámites migratorios con éxito.

“Me gusta especialmente ayudar a reunir a las familias en los Estados Unidos. Contamos con un personal muy útil de profesionales que trabajan duro para servir a nuestros clientes con pasión y cuidado”, concluyó el abogado Betzold.

Si desea más información o agendar una cita en Betzold Law, PLC puede llamar al teléfono al (616) 396-9418 y con gusto le atenderán. Las oficinas se encuentran en el 603 E 16th St en la ciudad de Holland. También existe una oficina en la ciudad de Wyoming, pero es necesario agendar cita.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Tacos El Cuñado: “Tacos deliciosos y auténticos mexicanos”