Inicio NEGOCIOS Blanca Delgado abre tienda Boost Estrella

Blanca Delgado abre tienda Boost Estrella

288
0

PUBLICIDAD

Blanca Delgado mejor conocida como “Blanquita”, abrió una tienda llamada Boost Estrella en el 2005 Kalamazoo Ave SE Grand Rapids, MI. 49507.

Una de las cosas que más le apasionan a Blanquita es servir a la comunidad hispana.

“Estoy muy emocionada, a mí me gusta mucho servir a las personas; el tener este negocio es una forma nueva para servir a la comunidad a través de esta compañía que una de las más grandes en la nación, para los teléfonos que no necesitan contrato”, comentó Blanquita a El Informador.

Además de los servicios que puede encontrar en Boost Estrella podrá ser atendido completamente en español.

Entre las promociones que ofrece la empresa es el servicio del internet gratuito, específicamente 35 GB de internet que se renueva cada mes. “El precio del Hotspot es totalmente gratis, el precio de 25 dólares es solamente por la activación del dispositivo, pero el servicio es totalmente gratuito”, señaló la hispana.

Blanquita también indicó que si usted tiene su internet en casa, puede adquirir el Hotspot con Boost y como tiene la característica de ser portable, puede salir de casa y donde usted sepa que no hay servicio de Wi-Fi puede activar su dispositivo.

Referente a las promociones la tienda cuenta con celulares como: iPhones 8, XR, 8 Plus y por si fuera poco en precios excelente cuando decides cambiarte de una empresa a Boost.

ARTICULOS RELACIONADOS   Brother’s Staffing LLC abren sus puertas al público

También cuentan con teléfonos Android como Samsung Galaxy 12 y el A32 5G que puede salirte gratis el dispositivo si te cambias de compañía.

Blanquita agregó que no es necesario presentar ningún tipo de ID para cambiarse de compañía. “Lo único que necesito es su nombre, la dirección y que usted haga sus pagos mensuales si va a comprar un teléfono y listo ya está. O si vas a traer uno que tengas ya, solamente lo revisaremos para ver si esta desbloqueado y si es compatible para ser activado. Yo no voy a requerir que nadie me enseñe su ID, esto no tiene nada que ver con el servicio que le podemos proveer a la gente”, finalizó.

El horario de atención es de 10 de la mañana a 8 de la noche de lunes a viernes y los sábados de 10 a.m. a 6 p.m. Pero si desea llamar para agendar una cita o hacer una consulta puede hacerlo a la línea directa 616-719-0119.

Comenta en Nuestras Redes Sociales