Por Edgar Castro/El Informador
LOWELL TOWNSHIP, MI (ELINF).-
Sucedió el martes pasado alrededor de la medianoche en la estación de Mobil en Alden Nash en Lowell Township. Un empleado había llamado al 911 mientras trabajaba solo en el turno de noche.
Pero en el lapso de tiempo entre cuando su empleado enfermo se fue en una ambulancia y cuando su otro empleado llegó para cubrirlo, hubo aproximadamente 15 minutos en que su registro se habría quedado sin supervisión. En cambio, tres de los bomberos que respondieron a la llamada caminaron detrás del mostrador y comenzaron a atender clientes.
“Todas las llamadas son diferentes, nunca sabes en qué te vas a meter. Pero no, nunca antes habíamos manejado las cajas registradoras «, dijo el jueves Chris Wieland, del Departamento de Bomberos del municipio de Alto-Bowne.
La gerencia de la estación de servicio estaba encantada con la preparación con la que los bomberos manejaron la situación.
En total, los bomberos pasaron unos 15 minutos detrás del mostrador jugando al cajero temporal. Ayudaron a cinco clientes, incluido uno que quería pagar por adelantado su gasolina.
La gerente de la tienda indicó que su empleado que sufrió la emergencia médica ha vuelto al trabajo y está bien.