MAYLIN INCOME TAX SERVICE

PUBLICIDAD

aylin Income Tax Service es una empresa especializada en presupuestos de negocio y personal. Además, brinda una excelente asesoría en declaraciones de impuestos, con más de 10 años en el mercado.

La propietaria Maylin Pérez, quien siempre tiene una sonrisa en su rostro y un espíritu bondadoso para ayudar a las personas con sus dudas respecto a números de ITIN, 1099, traducciones, permisos de viaje, Public Notary y contabilidad.

Hace tan solo un año que la empresa empezó a brindar sus servicios al público en las oficinas ubicadas el 1540 28th St SW Suite C Wyoming, MI. 49509, y han recibido muy buenos resultados.

“La respuesta de la gente ha sido excelente, realmente más de lo que se esperaba, sentimos el apoyo de muchos clientes nuevos que se fueron muy felices con el servicio prestado”, indicó orgullosa Maylin Pérez a El Informador.

Además, la hispana señaló que el éxito obtenido consistió en que la empresa ha se concentrado en brindar un excelente servicio al cliente; algo que los años de experiencia adquirida les ha permitido lograr mediante el trabajo en equipo.

“Esperamos para este año seguir contando con el apoyo de la comunidad y así también nosotros entregar lo mejor a cada una de las personas que llegan a nuestras oficinas”, dijo la propietaria de Maylin Income Tax Service.

Si desea ayuda con un estimado o necesita consultar alguna otra duda de los servicios que ofrece la compañía puede asistir a las oficinas o llamar al 616-333-2185 y con gusto le atenderán en español.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   María Erazo Enterprises: “Capacitando a propietarios a ser emprendedores”