Señor Sol Restaurante

Sembrando el buen sabor en la comunidad

PUBLICIDAD

¡Un restaurante con una amplia variedad de comida que debes probar! Desde exquisitos desayunos, riquísimos mariscos, comida saludable y bebidas de todo tipo que no encontraras fácilmente en un sólo lugar. El restaurante se encuentra ubicado en el 3603 S División Ave en la ciudad de Wyoming.

La propietaria Marielena Cano y Karina empleada del Señor Sol Restaurante brindaron una entrevista frente a las cámaras del Informador el día lunes 25 de febrero. Se aprovechó la oportunidad para mostrar diversos platillos de la carta, donde Marielena muy orgullosa compartía con todos los seguidores de la fanpage El Informador, diversas opciones para los comensales.

“Estamos muy agradecidos y contentos con todos, llevamos una semana abiertos y a la gente le ha gustado el sabor los platillos”, indicó Marielena Cano. “Los vamos a estar atendiendo con el mejor servicio posible, hay mucha variedad de mariscos. La mojarra, por ejemplo se la preparamos como usted la pida, la tenemos en estilo: veracruzana, mojo de ajo, a la diabla, o frita”, explicó.

Pero si usted lo que quiere es disfrutar de un desayuno inigualable, ¿qué le parece unos chilaquiles verdes, con su huevito al gusto, tortillas recién hechecitas con un delicioso cafecito caliente?

En el Señor Sol Restaurante cuentan con los mejores ingredientes frescos y de temporada, garantía de la calidad del restaurante, con un concepto de comida totalmente saludable y un ambiente cálido, amigable y familiar.

Si llego la hora de la comida y lo que desea es algo fuerte para continuar con el día de trabajo o sencillamente quiere compartir un día de descanso con sus seres queridos, la carta del restaurante le ofrece muchísimos platillos fuertes como lo son: mariscos, ceviches, langostinos, ostiones, camarones al gusto, flautas, enfrijoladas, entomatadas y chuletas.

“No pueden faltar los langostinos vengan pruébenlos están muy ricos”, señaló Karina, empleada en el Señor Sol Restaurante.

También cuentan con comida saludable como: ceviches de quinoa, soya, zanahoria o coliflor. ¡Usted decide!

“Tal vez a la gente se les haga extraño porque es solo verdura, pero el sazón es muy rico, se van a sorprender.  La gente que ha venido ha estado muy encantados con la comida y ha regresado”, explicó la propietaria.

En el local podrá encontrar muchísima variedad de bebidas naturales para todos los gustos, como aguas naturales de pepino con chía, piña con espinaca y chía, zanahoria con apio y naranja. Una especialidad de la carta son las Cheladas. “Tenemos las Cheladas, que es cerveza sin alcohol, con esta bebida no va a extrañar la que tiene alcohol, sabe similar”, comentó Marielena muy orgullosa.

El local cuenta con un reservado con una capacidad de 20 a 24 personas, donde podrá disfrutar de ese momento tan especial con su familia y amigos, como: cumpleaños, cenas familiares, pedidas de matrimonio, etc.

Los horarios de apertura son de lunes a jueves de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. pero los miércoles estará cerrado. Los horarios del fin de semana son viernes y sábado de 9 de la mañana a 9 de la noche y domingos de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Para más información puede llamar al teléfono 616 248 0057, y con gusto le atenderán.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales