Brother’s Staffing LLC ¡Oportunidad de empleo!

PUBLICIDAD

ctualmente estás buscando empleo? En Brother’s Staffing una agencia de subcontratación, con el lema “Caminaremos juntos”, se encuentra trabajando arduamente para ayudarle a aplicar para un empleo.

Los propietarios son hispanos y desean ayudar a todas las personas en la comunidad que necesiten conseguir un nuevo empleo. “Tenemos posiciones disponibles de medio turno, lo único que ustedes tienen que hacer es llamarnos y hacer una cita”, indicó Michael Martínez uno de los propietarios de la agencia a El Informador.

Martínez también explicó que solamente puede aplicar la persona interesada, no permitirán el acceso a otras personas ajenas a la cita de empleo. “Solamente puede ingresar la persona que va a aplicar, no estamos dejando que entren muchas personas”, dijo el hispano. “Todo mundo debe portar una mascarilla, pero si no tiene una, nosotros le proporcionaremos un cubrebocas para que puedan entrar a las oficinas”, reiteró.

Por otro lado, Griselda Casanova también propietaria y fundadora de la agencia explicó frente a las cámaras de El Informador, que si necesita ayuda para llenar el formulario de la aplicación todo el equipo está totalmente disponible para ayudarle en lo que necesite a la hora de llenar los documentos.

Respecto a las posiciones disponibles Martínez explicó que el horario es de 8 a 10 horas al día. “Su usted conoce a alguien que quiera trabajar, aquí estamos para ayudarlos, pagamos cada semana. Aquí pueden venir a recoger el cheque”, agregó.

Todos los días tienen posiciones disponibles, por esa razón animan a todas las personas interesadas a contactarse con la agencia. “Los empleos se encuentran en el área de Grand Rapids, a 5 o 7 millas lo más lejos. Son empleos ligeros, así que ya sabe si tiene deseos de trabajar estamos para servirle”, finalizó.

ARTICULOS RELACIONADOS   Líderes empresariales de West Michigan se reúnen en apoyo de las pequeñas empresas

Si usted desea mayor información respecto a los horarios de trabajo, pagos y demás puede comunicarse a los teléfonos 616-279-2860 o al celular 616-333-9604, es necesario agendar una cita. La agencia se encuentra ubicada en el 545 28th St SW Wyoming, MI. 49509 y también puede ingresar a la fan page de Facebook @Brother.Staffing.LLC.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales