Inicio NEGOCIOS Brother’s Staffing LLC ¡Oportunidad de empleo!

Brother’s Staffing LLC ¡Oportunidad de empleo!

115
0

PUBLICIDAD

ctualmente estás buscando empleo? En Brother’s Staffing una agencia de subcontratación, con el lema “Caminaremos juntos”, se encuentra trabajando arduamente para ayudarle a aplicar para un empleo.

Los propietarios son hispanos y desean ayudar a todas las personas en la comunidad que necesiten conseguir un nuevo empleo. “Tenemos posiciones disponibles de medio turno, lo único que ustedes tienen que hacer es llamarnos y hacer una cita”, indicó Michael Martínez uno de los propietarios de la agencia a El Informador.

Martínez también explicó que solamente puede aplicar la persona interesada, no permitirán el acceso a otras personas ajenas a la cita de empleo. “Solamente puede ingresar la persona que va a aplicar, no estamos dejando que entren muchas personas”, dijo el hispano. “Todo mundo debe portar una mascarilla, pero si no tiene una, nosotros le proporcionaremos un cubrebocas para que puedan entrar a las oficinas”, reiteró.

Por otro lado, Griselda Casanova también propietaria y fundadora de la agencia explicó frente a las cámaras de El Informador, que si necesita ayuda para llenar el formulario de la aplicación todo el equipo está totalmente disponible para ayudarle en lo que necesite a la hora de llenar los documentos.

Respecto a las posiciones disponibles Martínez explicó que el horario es de 8 a 10 horas al día. “Su usted conoce a alguien que quiera trabajar, aquí estamos para ayudarlos, pagamos cada semana. Aquí pueden venir a recoger el cheque”, agregó.

Todos los días tienen posiciones disponibles, por esa razón animan a todas las personas interesadas a contactarse con la agencia. “Los empleos se encuentran en el área de Grand Rapids, a 5 o 7 millas lo más lejos. Son empleos ligeros, así que ya sabe si tiene deseos de trabajar estamos para servirle”, finalizó.

ARTICULOS RELACIONADOS   MAYA Mexican Grill & Bar abrió sus puertas

Si usted desea mayor información respecto a los horarios de trabajo, pagos y demás puede comunicarse a los teléfonos 616-279-2860 o al celular 616-333-9604, es necesario agendar una cita. La agencia se encuentra ubicada en el 545 28th St SW Wyoming, MI. 49509 y también puede ingresar a la fan page de Facebook @Brother.Staffing.LLC.

Comenta en Nuestras Redes Sociales