Brother’s Staffing LLC “Caminaremos juntos”

PUBLICIDAD

uscas trabajo? ¿Tal vez has estado pensando en cambiar de empleo a uno mejor? En Brother’s Staffing una nueva agencia de subcontratación está a punto de abrir sus puertas.

Los propietarios son hispanos y desean ayudar a todas las personas en la comunidad que deseen conseguir un nuevo empleo. “Junto con mis hermanos estamos creando una nueva agencia llamada Brother’s Staffing LLC, nos dedicados a ayudar a nuestra gente a buscar empleo, y claro a todas las personas que necesiten un trabajo, nosotros nunca le negaremos un empleo a nadie”, indicó Michael Martinez a El Informador.

El hispano también señaló que el lema principal de la agencia es “Caminaremos juntos”, lo cual quiere decir que estarán en cada momento con los candidatos para brindarles toda la ayuda necesaria, y lograr así conseguir el trabajo ideal para todos ellos.

“Una de las cosas que nos hace diferente a las demás agencias, es que Brother’s Staffing si les dará beneficios a nuestros empleados”, recalcó Martínez. “Queremos que las personas confíen en nosotros y que nos recomienden a sus familiares y amigos para también poderlos ayudar”, agregó.

Martínez comentó que él es miembro de una familia inmigrante y reconoce lo difícil que es para todos encontrar un empleo. En muchas ocasiones, reconoce que sus padres no podían conseguir un trabajo en el país. “Por esa razón en Brother’s Staffing LLC les aseguramos que les ayudaremos a conseguir un empleo”, enfatizó con una sonrisa.

Por si fuera poco, Brother’s Staffing fue un orgulloso patrocinador en el evento ‘Apoyando la Educación’ donde regaló útiles escolares e información para los padres de familia y personas interesadas.

El próximo 3 de septiembre la agencia abrirá sus puertas al público en el 545 28th Street SW Suite C 49509 en la ciudad de Wyoming, Michigan. Si desea más información puede comunicarse al equipo de Brother’s Staffing LLC al teléfono 616-414-2379.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales