Inicio LOCALES Buscan a asaltantes de estación de servicio

Buscan a asaltantes de estación de servicio

262
0
Los sujetos asaltaron a punta de pistola el establecimiento robándose una cantidad no especificada de dinero (Foto cortesía FOX17).

Por Edgar Castro/El Informador

ALGOMA TOWNSHIP, MI (ELINF).-
l departamento de policía del condado de Kent está en búsqueda de dos sospechosos que asaltaron a punta de pistola una estación de servicio cerca de Rockford a tempranas horas del jueves.

La Oficina del Sheriff del condado de Kent indicó que dos hombres que usaban pañuelos que cubrían sus rostros robaron la tienda a punta de pistola.

De acuerdo a las autoridades los hechos ocurrieron aproximadamente a 1 am del jueves en la tienda familiar J&H cerca de la intersección de 14 Mile Road NE y Edgerton Avenue en el municipio de Algoma.

Los presuntos ladrones fueron descritos de alrededor de 6 pies de altura de complexión delgada. La última vez que los vieron fue circulando en dirección sur en Edgerton Avenue en una camioneta GMC o Chevrolet aparentemente de modelo 2000. Aparentemente robaron cigarrillos y una cantidad de efectivo no revelada.

Cualquier persona con información debe llamar a la Oficina del Sheriff del Condado de Kent al 616.632.6100 o al Silent Observer al 616.774.2345.

Haz crecer tu negocio

. Y TU, ⁉️YA NOS CONOCES⁉️ EL INFORMADOR USA Cada semana:✅Llegamos a más de 200,000 mil personas ✅Nuestra edición impresa es la preferida por los latinos ✅Somos el periódico de habla hispana numero uno en el Oeste de Michigan 🔺LLEGA A MÁS CLIENTES ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS Y HAZ CRECER TU NEGOCIO🔺📲Comunícate al 616-272-1092 con gusto nuestros asesores te brindarán más información.

Posted by El Informador on Wednesday, 13 February 2019

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Michigan rompe récord de casos diarios de coronavirus reportados este fin de semana
Artículo anteriorUna vez más lo logramos
Artículo siguienteMadre e hija se ahogan al caer a un lago