Inicio LOCALES BUSCAN A HOMBRE DE 43 AÑOS DESAPARECIDO EN GR

BUSCAN A HOMBRE DE 43 AÑOS DESAPARECIDO EN GR

95
0

GRAND RAPIDS, MI (ELINF)

El Departamento de Policía de Grand Rapids está pidiendo ayuda a la comunidad para localizar a un hombre desaparecido. PAOLO CHARLES CRITTENDEN, de 43 años, de Grand Rapids, fue visto por última vez el 27 de enero de 2021, aproximadamente a las 6 de la tarde en su residencia. En ese momento vestía una camiseta térmica blanca / gris, una sudadera con capucha gris con cremallera, jeans azules, un cinturón gris y un sombrero gris. Mide alrededor de 6’2 “de alto y pesa alrededor de 205 libras.

Un vehículo registrado a nombre de PAOLO estuvo involucrado en un accidente de tránsito en la US-131 y Burton Street el día en que desapareció. Esto ocurrió alrededor de las 7:20 pm, y cuando la policía llegó a la escena, un sujeto salió corriendo del accidente dejando el vehículo atrás. La investigación del accidente concluyó que PAOLO era la persona que abandonaba el lugar del accidente.

“No hay razón para sospechar de un juego sucio en este momento”, declaró el Sargento Dan Adams, Oficial de Información Pública del GRPD. “Sin embargo, la familia de Paolo y el departamento de policía están muy preocupados porque no se ha sabido nada de él en tanto tiempo”.

Si alguien en la comunidad tiene información sobre PAOLO, el accidente de tráfico, o se encuentra con él, se les pide que llamen al 911 o al detective Gregg Arsenault al (616) 456-3324.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   GR apoya programas para mejorar situación económica de latinos